ahora que empezará a volver el frío (encuesta guarra)

salgo a la orilla a orinar...

  • Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%
  • a veces

    Votos: 0 0,0%
  • de qué me estás hablando?

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    0

fran

Totawind Master
Mensajes
778
Puntos
0
Ubicación
soltando amarras
pues eso, que ahora que voverán las oscuras golondrinas, habrá que volver a ponerse los trajecitos, y claro con ese fresquito, quién se sale a la orilla, se quita el traje y se mete en un cuarto de baño o matorral...?

Votad, aunque no respondáis, es simplemente cochina curiosidad [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Ps. que conste que he sido el primero en mojarme... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Venden unos accesorios para solucionar ese problema.

[imx:110:113]http://i51.photobucket.com/albums/f371/coix/Hydroback.gif[/img]

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
esto no es pa beber?? [ojos2] yo luego no me lo trago(el pis) [loco]
 
salir a mear?
ni en verano, [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
con lo que me cuesta entrar como pa salir [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
ademas que puñetas,soy ecologista,por mi no descendera el nivel del mar,y ademas me regocija pensar que comeis pescaditos que se han bebido mi orina
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
shuleton dijo:
salir a mear?
ni en verano, [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
con lo que me cuesta entrar como pa salir [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
ademas que puñetas,soy ecologista,por mi no descendera el nivel del mar,y ademas me regocija pensar que comeis pescaditos que se han bebido mi orina
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

ecologista? estas soltando ahi unos nitratos del copon, que van a eutroficzar el mar y vendran mas medusas y subira el nivel del mar y... el apocalipsis!!! [meparto]
aunque yo tampoco salgo, anda que no cuesta quitarse el neopreno macho.
 
Podrian inventar un neopreno con bragueta para poder mear sin perder el tiempo [aiba] [bonk] [bonk]
Yo lo que hago es mear antes de meterme y si eso m'aguanto!
 
yo he visto, no se si fue en este foro, unos trajes que digamos que en la entrepierna tenían una manguerita de neopreno para mear...
pero yo creo que la puntita debe quedar más fría que el culo de un pingüino.

lo estuve buscando pero no lo ecnuentro, a lo mejor no lo vi en el foro...
 
estuve buscando mas y lo mas parecido que encontre fue esto en un foro de pesca submarina creo.

http://www.pescasub.com/joomla/forum/index.php?topic=8688.0

aunque bueno....con el fresquito que hace por aqui por galicia no se que será mejor si dentro o fuera
 
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
osti ameise,el apocalipsis por una meadita,viendolo asi se me quitan las ganas de hacer pis.ahora tengo ganas de hacer caquita.
y dale con el cambio climatico,pos si se derriten los polos y sube el nivel del mar,mejor,asi tendre mas cerca la playa
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
yo también contaría a los de la última opción, (que no hay guarro que no sea asqueroso...) o sea, 76%, si a eso le añades un pequeño tanto por ciento de mentirosos ocasionales...
en fin, conclusiones para dar y tomar, pero ya sabéis lo que pasa cuando os ponéis el traje de un colega.....
[meparto] [meparto] [meparto]
 
Yo procuro mear antes de entrar en el agua y luego aguantar todo lo que pueda, pero esos dias frrrrriiiioooosssss de invierno, no os parece un gustito? jejejejejeje [bonk] [aiba] [qmeparto] [meparto]
 
Jaja, yo tb toy en el 51%,pero suele caerme el cargo de conciencia de tener todo x ahí rondando, [sorprendido] asique me abro el cuello con las manos y le dejo pasar 1 poco al agua... [smilie=gaydude.gif]

Ey! buena encuesta!

un saludo
 
Volver
Arriba