A donde irias de vacaciones si pudieras elegir ?

on fire

Totalwind Fan
Mensajes
116
Puntos
0
Ubicación
West Coast
Estoy buscando un destino para verano no importa la distancia.

Priordades por orden de importancia:

- Viento y playa frente al alojamiento
- Que haya olas, sino no navego
- Actividades alternativas diversas para fuera de la playa (esto puntua mucho)
- Clima tropical sin epoca de lluvia
- Si no es spot de viento que pueda hacer surf.


A bote pronto se me ocurre Mauricio, Reunion, Seychelles, Maui... agradezco cq info
Si me dais la idea ya me encargaré de destripar la red buscando la info final.

gracias por colaborar.
 
Lo de Bali, pues tampoco es que tenga un encanto, he pasado por ahí varias veces, pero eso de elegirlo como lugar exótico de vacaciones...

http://www.spainbookhotel.com/hotel/spain/granhotelbali.es.html?gclid=CKuzoamEtp8CFcZe4wodz03QzQ

Si, hay playa, piscinas, mucha marcha, mucho guiri,... Pero como para elegirlo como lugar exótico, particularmente, me iríaa a otros sitios... [risas]
 
Australia sin duda alguna , bueno Moulay no esta mal tampoco
 
Gracias por opinar.

Australia lo descarto por ser muy lejos y muy grande lo que hay que ver, necesitaria un mes al menos.
Sudafrica es año de mundial y sera un caos hotelero, de trafico etc. descartado tb
Polinesia ... ya lo tenia en mente, quizás Tahití
Bali... tambien...

Pero estos dos ultimos creo que es epoca de Monzon y paso de andar con el paragüas en la maleta...

Empiezo a ver muy viable la opcion de Maui, por lo que puede ofrecer el sitio ademas de arena y mar, que recordemos tambien me interesa mucho.

Seguimos pensando
 
Surafrica: vida barata, condiciones variadas, viento, olas.
Pegas: agua fría, tibus.
 
Segun las características que pides únicamente veo que las cumplan Isla Mauricio / Maui ....

En Bali olvidate de windsurf ... eso sí surf a tope ... y es clima tropical lluvioso .. cuando yo fui llovió practicamente cada dia, intensamente pero no mucho rato seguido.
En Costa Rica tambień he estado y solo se hace windsurf en algunos lagos, no en el mar. Tambien surf a tope. Al igual que en otros sitios nombrados, no hay alojamiento frente a la playa/viento.
Sudafrica es muy buen sitio, pero dista de un clima suave y tropical ... el agua está helada ... fuera puede haber 30 grados y el mar está a 15º
 
Barbados? No lo conozco pero creo haber visto hace tiempo un reportaje de Víctor Fernández dónde se lo pasaba piapa y con excelentes condiciones....

Baja California, aunque creo que no hay mucha alternativa ociosa...

Tampoco se en que época funcionan, es por dar ideas... De todas formas, por lo que pides Mauricio me parece ideal.
 
Hola

No lo dudes, en agosto a Mauricio. No he ido pero conozco gente que si. Me han contado maravillas de gente que va todos los veranos. Viento y olas todos los dias. Hay un par de reef, donde puedes elegir el tamaño ( uno de unos 2 y otro de 4 mas o menos). Solo, neopreno corto. Eso si, prepara pasta.
 
chicos, Mauricio en esta epoca (final julio primera de agosto) es invierno, minimas de 13ºC y maximas de 26ºC la pinta es acojonante, pero no me apetece lluvias por bueno que sea el sitio.

Estoy analizando el tema por el Caribe, Oahu y Polinesia, como alternativa a Mauricio quizas - Reunion ó Seychelles-

sigo estudiando y escuchando vuestras vivencias.
gracias por los aportes
 
Tambien me decantaria por Hawaii, Brasil o Barbados, 3 lugares que me gustaria ir antes d morir [windsurfing.gif]
 
El año pasado en Julio estuvimos en Isla Mauricio, pero como mi nivel no es muy bueno, sólo le saque partido a la laguna. todo el mondo con neopreno shorty. Mi mujer muy enfadada porque era invierno allí. Así que probado el Indico, este año vamos a experimentar en Hawai... a ver si consigo información para alquilar una casa...
 
wamp dijo:
El año pasado en Julio estuvimos en Isla Mauricio, pero como mi nivel no es muy bueno, sólo le saque partido a la laguna. todo el mondo con neopreno shorty. Mi mujer muy enfadada porque era invierno allí. Así que probado el Indico, este año vamos a experimentar en Hawai... a ver si consigo información para alquilar una casa...

Mira aqui, http://honolulu.craigslist.org/mau/vac/
Es como el segundamano digital americano, suelen ser particulares/agencias, pero desde España es muy dificil encontrar algo similar (y te cascarian mas €€€ por intermediarios)
 
Hawai es apto para niveles intermedios? Fui a essaouira este verano y me encontre comodo (me divertí muchísimo... [goofy] )

Hay sitios tipo club mistral donde pudieran aprender mi chica y su hermano pequeño (10 años)que viajan con nosotros?
Gracias!!
 
Hawaii- Mauricio
 
Enblat dijo:
Hawai es apto para niveles intermedios? Fui a essaouira este verano y me encontre comodo (me divertí muchísimo... [goofy] )

Hay sitios tipo club mistral donde pudieran aprender mi chica y su hermano pequeño (10 años)que viajan con nosotros?
Gracias!!

ni lo dudes es perfecto, mi novia no sabe trasluchar y fue el sitio que más le gusto para navegar de todos los que hemos estado.
Y encima en Kanaha sales del mismo sitio para navegar en olas que en plano
 
Volver
Arriba