A donde irias de vacaciones si pudieras elegir ?

No nos has dicho tu nivel, me parece un dato definitivo...

Maui en verano está bien de viento, pero en principio hay poca ola, perfecto si no estas buscando olas radicales.

Oahu puede ser muy buena alternativa, los swells de verano vienen del sur y llegan perfectos a Diamond Head.
 
Sigo en compas de espera, de echo voy a esperar a mediados de junio para decidir pues he visto precios y ahora todo es por catalogo a precio desproporcionado, creo que merecerá la pena esperar un poco y como no hay predileciones podremos tantear el destino/precio.

Respecto al nivel, no es muy elevado pero lo suficiente para meterme y divertirme en cualquier infierno [punk.gif]

Ahora mismo espero noticias de unos colegas que estan en Isla Mauricio, a ver que me cuentan... si esto falla el tema puede andar por oriente, o Caribe anglosajon. Sigo recopilando datos...

Esto de compaginar viento y pareja [smiley_1140.gif] no siempre es sencillo.

Sigo atento a los comentarios. Sitios solitarios y con lluvias no sirven.
 
Al final nos quedamos en Europa, y dejamos Hawaii para otra ocasión. Hemos estado en Prasonisi en Rodas (Grecia)
El sitio es impresionante, nos ha gustado tanto como para repetir.
 
a tenerife en verano , vieno fuerte todos los dias y en el cabezo olas para aburrir o si solo quiereees surfing esta el muelle y alterenativas tienes muxas ´: [heavy] [platano]
 
Para mi, si es entre noviembre-enero o incluso febrero, una escapada genial es Boracay, en Filipinas. Viento casi asegurado en una parte de la isla y en la otra, playas calmadas. Mucho chiringuito y chill out de noche y muy buen rollo. Y encima tu novia puede presumir de bronceado en pleno enero a la vuelta, jejeje.
 
Volver
Arriba