27F - Golpe en la Laguna de Villafranca

Gran día, disfrute para ser el primero de la temporado como un enano

Las fotos muy buenas. La paella riquisisima, aunque la sobremesa excesiva para el viento que hacia en ese momento.

Dar las gracias a Juanon por la ayuda y consejos que me dio para montar la Loft Blade 9.0, sinceramente así da gusto salir a navegar.

El día termino fresquito, aunque se pudo llevar bastante bien, lo peor fueron las manos.

Espero que la proxima se repita pronto...
 
BOTAVARO dijo:
Veo que consumasteis el golpe por todo lo alto bribones. No era de extranar con ese comando de elite que enviamos.
Solo queda saber que tal estaba la paella y donde acabo la teniente coronel.

windsurfiero dijo:
Un sabor amargo en boca, con destellos metálicos.

[meparto] Yo diria mas bien con regusto a chopped.

Parece que no os acabais de enterar: no es ni chopped ni mortadela, ni siquiera mortadela de aceitunas,
es mortadela de micky. Si de esa de la que nuestras madres nos hacian el bocata para merendar
cuando saliamos del cole......

Pero que rica me supo la mortadela de micky !!! yo firmaba un bocadillito todos los domingos. Aunque fuese sin paella, aunque fuese sin comedor VIP, aunque fuese sin esa cervecita fresquita, sin ese postre, sin esos chupitos ....
eso si, INDISPENSABLE la buena compañia.
Se hechó en falta a bastante gente.....pero sobre todo me hubiese gustado ver en accion a Botavaro junto
con Jose M y Juanon mano a mano:duelo de titanes. Las aletas y las velas emitian un zumbido espectacular,hasta
los pajaritos giraban las cabezas al verlos pasar.
Además, a falta de chopi en la laguna, éste se forma cuando hay 7 u 8 tablas en el agua,los mas osados lo
aprovechaban para dar algun que otro bote.

Por tener, hasta tuvimos un invitado de excepción..... desde lo lejos y detrás de un matorral surgió una cometa,sin
tiempo material para reacción se nos puso A BARLOVENTO !!! todo un peligro y amenaza. Hubo momentos de tensión e incertidumbre,incluso se pensó en utilizar armas blancas...pero llegamos a la conclusion que lo mejor sería utilizar artilleria pesada para no dar lugar a confusion de que ese no era territorio comanche.
Yo mismo me encargué de hacer un vuelo rasante con el falcon (y nunca mejor dicho) del RP para poner las cosas en su sitio. No exento de riesgo, el despliegue tuvo su éxito.
Gran Cameron dijo:
Buena pinta, eso sí no reconozco a nadie joer .... [sherlock.gif]
Cameron, como nos vas a reconocer con los tricornios,los bigotes y pasamontañas. Comprende que si el
golpe fracasaba corríamos el riesgo de ser exiliados del RP.....

Muy buenas fotos, seguro que debe de haber algunas mas, lástima no inmortalizar la sobremesa.

Por cierto, curiosamente los que mas aguantaron en el agua despues del papeo fueron los que se metieron
el chupinazo post-paellero .....

PD: cometero de Villafranca, serás bien recibido pero siempre que te pongas a SOTAVENTO por favor.
 
Cago en diez. No salgo en ninguna foto. [muro]
Pues os juro que estuve alli, y con mejor sabor de boca del esperado (y no precisamente por el agua).
Despues de 4 meses sin navegar lo que me esperaba era un dia de sufrir y salir del agua pensando que lo del "winfisu" no es para mi. Me pasa todos los años en el principio de temporada. Pero ayer, a pesar de que hacia frequete, me senti muy a gusto, comodo y gustandome. Hasta me atrevi a tirarme a la trasluchada (obviamente no me salieron, faltaria más), cuando estos primeros dias del año no son para aprender cosas sino para retomar lo que ya sabes.
En resumen, ¿cuando es la proxima? [ojos]
 
Aquí algunos más.

_IGP8851.jpg


_IGP8821.jpg


_IGP8788.jpg


_IGP8775.jpg


_IGP8760.jpg


_IGP8738.jpg


_IGP8696.jpg


_IGP8636.jpg


_IGP8617.jpg


_IGP8616.jpg


_IGP8589.jpg
 
Uge ¿te has visto la cara en esa foto?
Anda pásala por el PS, que tu eres más majete [roto2gaydude.gif]
Por no hablar de la tabla completamente canteada. Te falta práctica. Tanto sexo y desenfreno es lo que tiene...

Señor, señor ¡que caras! ¡que rictus de dolor por el frío! [rotofacepalm]
 
Ay Luki. Por los insistentes comentarios acerca del frio que pudimos pasar, me deviene cierta sensacion de que te estas tirando de los pelos por no haber asistido a tan magno evento. [qmeparto]
Mira que te avisamos...
 
Cagonto!! Me quede en tierra por cagon y por cegato (gracias Nesto y cormoran por el mensaje)...la verdad es que el dia era para los muy aficionados...

Bueno, me alegro de que hayais desvirgado la temporada con nota, a ver si en la proxima puede ser...

Cormoran, las fotos cojonudas pero o te llevaste la zodiac o ibas con un pepino de camara, se llega a ver el rechinar de dientes de la tiritona...(no hay emoticono de rechinar, lo siento)

Un abrazo!
 
Alguien repite este sábado, voy a ver si con las visitas al registro, seguridad social, médicos, carnet de familia numerosa, trabajo en casa y traslado de la oficina al salón de mi casa etc etc me dan en la condicional, todo sea que digan que sí y me dejen jus jus jus [smiley_1140.gif]
 
Pues muchas gracias por tanto alabanza, pero no es para tanto, son afotillos de novatillo.

Y el objetivo que uso tampoco es nada de otro mundo un Tamron 70-300, pero la verdad que la relación calidad precio es muy buena, funciona bien siempre que haya suficiente luz.

Ghille, nada de zodiac, andando hasta que te llega el agua por encima de la cintura, así te puedes acercar bastantes metros.

Un saludo.
 
ai luki luki...lo de la tabla es porque iba haciendo Sess sin perder el planeo me han dicho varias persona que es muy buen ejercicio para muchas cosas como trasluchar surfear etc....deberias probarlo [goofy] de la otra foto entrando en la trasluchada no dices nada ee [platano2]

no te voy a engañar fresquete hacia...pero yo repetiria jajajjaa
 
ugewind dijo:
de la otra foto entrando en la trasluchada no dices nada ee [platano2]

Postura poco echada hacia delante, mano izquierda poco adelantada y con síndrome incipiente de "pata de pollo", algo más??? :twisted: :twisted:
 
Si os quereis entretener en ver fotos aquí estan todas las que hicimos.

http://s231.photobucket.com/albums/ee67/cormoran_2007/villafranca%2027-2-11/
 
PEDAZO PEDAZO sesión fotográfico que gracias a Cormoran, JotaP y otro compañero que no recuerdo el nombre ahora mismo nos hicisteis el domingo.

La verdad es que las fotos son muy muy muy buenas, sinceramente jamás me habían hecho tantas fotos y todas tan buenas. Las he visto todas y están genial (las de los demas también ehh)

Luego me dicen amigos (no wind) que viendo una foto son todas iguales, para nada, se nota que quienes han hecho las fotos son wind también, una vez más gracias por vuestra perdida de tiempo en mostrarnos como se nos ve desde fuera.
[applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
Volver
Arriba