27F - Golpe en la Laguna de Villafranca

Ultimo Lagunero dijo:
PEDAZO PEDAZO sesión fotográfico que gracias a Cormoran, JotaP y otro compañero que no recuerdo el nombre ahora mismo nos hicisteis el domingo.

La verdad es que las fotos son muy muy muy buenas, sinceramente jamás me habían hecho tantas fotos y todas tan buenas. Las he visto todas y están genial (las de los demas también ehh)

Luego me dicen amigos (no wind) que viendo una foto son todas iguales, para nada, se nota que quienes han hecho las fotos son wind también, una vez más gracias por vuestra perdida de tiempo en mostrarnos como se nos ve desde fuera.
[applaudit] [applaudit] [applaudit]


Muchas gracias, al final me lo voy a creer.
Saludos
 
Yo soy aquel!!! el de las fotos (Alberto). La verdad es que merece la pena echarle un rato afotando, por que luego te ayuda a corregir defectos (tanto navegando como con la cámara)
 
windsurfiero dijo:
Yo soy aquel!!! el de las fotos (Alberto). La verdad es que merece la pena echarle un rato afotando, por que luego te ayuda a corregir defectos (tanto navegando como con la cámara)

Esto me lo imprimo y te lo enseño el próximo día que nos vallamos a navegar, a ver si así... [platano]
 
Volver
Arriba