2015-2016 Obras en Valmayor

Las instalaciones de Área Recreativa de Valmayor siguen abiertas, ayer pase por casualidad de camino al Vellón o el Atazar y vi LASER navegando y entre a navrgar con una buena nortada que duro todo el dia. Me confirmaron que se podía navegar los findes y fiestas y que probablemente estaría abierto todo el verano , desde el 18 de Junio de marte a domingo también. Se han marchado los clubs de vela pero las instalaciones siguen funcionando por lo que hay mas sitio. Las obras siguen y ira bajando el nivel del agua, ese será el único inconveniente.
El problema futuro, dentro de dos año en que terminen las obras, es que teniendo otra torre de captación junto al vial central de la península donde están las instalaciones, no se puede navegar a 200m según la normativa, eso imposibilita las actividades náuticas por lo que seria obligado reubicarlas con el consiguiente peligro de que desaparezcan definitivamente.
 
Rafa, se puede navegar a pelo, pagando, sin pagar, con permiso de la confederación, sin él?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tal y como era el año pasado en las instalaciones de Valmayor se podía entrar pagando 8eur y sin que pidieran el permiso cht.

Otras opciones no he probado (editado: aunque lo de a pelo parece sugerente [meparto] )...

¡Buen viento! [saludo]

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba