14-15 de noviembre

Los de abraham, villafranca y ruidera, son los que mejor previ tienen con 19 nudos y menos nubosidad.
A mi me da igual, preferia ruidera por que creo que es bonito pero lo que quiero es navegar.

Vayan numerandose y proponiendo... 😁
 
Lo de Ruidera me parece "muuu" lejos (son 200km mas que a Villafranca ida y vuelta) habiendo opciones mas cerca aunque es verdad que es muy bonito. Lo que me parecio cuando lo conoci (sin navegar) es que estaban un poco encajonadas y que si entraba el viento debia hacerlo muy racheado.
Preferiria Villafranca aunque lo del cenagal con "olor" del fondo echa un poco para atras. [ojos2]
 
Joder, soy un mar (pantano) de dudas!!! [qmeparto]

Ya dije yo que ibamos a darle muchas vueltas a esto. Ahora Atazar no tiene lluvia [aiba] ... y seguro que vuelve a cambiar todo.

Al final donde mas navegamos es en totalwind.net [meparto]
 
otra opcion es llevar los crios a cazalegas que tienen prao desobra para jugar...
Yo si el spot es cenagoso y mal oliente pues como paso, me quedo con cazalegas que tampoco esta tan mal.
En el ata dan mucha nube en los tres niveles...
 
Mi humilde opinion es que si lo que se quiere es navegar la mejor opcion es el torre(he navegado en los tres sitios)Tiene una zona recreativa en la presa aunque pilla un poco lejos.
 
Al final se anima alguien al Atazar este finde?

El agua esta buena.
 
macanabrother dijo:
¿Pero en la torre no dices que te viene la Benemerita?
No, en ese no me la he encontrado nunca. No creo que alli pongan pegas pq hay piraguistas y ya no se navega a motor.
 
Tooruyu, en el ata dan mucha nube y frio, puede que entre o puede que no, para la mancha dan mas viento y menos nubes
Bueno al final decidimos algo o no???? Parece que esteis jugando al poker.
Melt dice que el torre es navegable y que la dirceccion es buena. Lo intentamos???
Es comodo para que juegen los niños????

Alguien tiene otra propuesta??
 
tooryu dijo:
Al final se anima alguien al Atazar este finde?

El agua esta buena.

Yo este fin de seman no puedo, andare por tierras manchegas. Pensaba subir hoy pero no se mueve ni una hoja y eso que la prevision era de 10 nudos a estas horas.
 
macanabrother dijo:
Estoy por ir a lo "seguro" y ver que ha montado el bicho en Cazalegas. El Torre de Abraham decian que estaba al 28% de capacidad.
Mierda, con lo facil que es Corconte en verano. Navegas si o si, y si no chuletón. [qmeparto]

Si un 28%, pero que equivalen a 53 Hm3. Cazalegas tiene una capacidad de 7, o sea, que agua hay.
Marcos, entonces cuento contigo? gwindsurf, tu tambien te animas? y Jose M, estará griposo que no se manifiesta ?
 
No se como poner el enlace a este post

viewtopic.php?f=19&t=36369

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=36369
 
gwindsurf dijo:
Melt: ¿como se llega a Torre? ¿desde donde se sale?

Con 28% se tiene que ver hasta el tapón, ¿se hace pie? ¿hay fango, almizcle,...?

Yo no he ido nunca pero buscando por ahi he encontrado esto que creo que ayuda

http://www.embalses.net/pantano-592-torre-de-abraham.html
 
melt dijo:
No se como poner el enlace a este post

viewtopic.php?f=19&t=36369

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=36369

Gracias melt, ahora me acuerdo de ese pantano y de ese video.

Me imagino que por muy almizclera que sea, menos que Villafranca, no?

Entonces el SO es el que mejor entra?.
 
a ver si en casa puedo verlo por que aqui no chuta, hay instrucciones de como llegar???? va a haber reagrupamiento???? llevamos crios o no????
 
Volver
Arriba