14-15 de noviembre

gwindsurf

Totawind Maniac
Mensajes
561
Puntos
0
Ubicación
Madrid, Ribadeo (Lugo)
De momento con la última previsión lo que mejor pinta tiene es el Atazar con 18 nudacos y no especialmente frio, Cazalegas pintaba bien pero lo han vuelto a bajar [muro]

Venga, a ver cuantas páginas escribimos [risas]
 
Otro año que no mojo el culo en el atazar... mi costillar aún no está para excesos [muro]
 
gwindsurf dijo:
De momento con la última previsión lo que mejor pinta tiene es el Atazar con 18 nudacos ...

Dónde miras la previ para el Atazar? En windguru no lo encuentro...

La verdad es que el finde que viene hará mejor temperatura que el pasado, viento no sé. Qué envidia!
 
En principio parece que el dia bueno puede ser el domingo. El atazar tiene buena pinta al ser sso puede entrar bien. La temperatura da un poco de respeto. A mi me viene mejor el domingo tb. A ver si se mantiene otra opcion puede ser cazalegas, aunque si se metiera castaña en el ata me apetece mas. Tengo alguna espinita pendiente con el chopy del ata... 8) 8)
 
Hay mono, eh macana!!! [risas]

Ahora pinta mejor el Domingo en todos los pantanos, el que mas viento dan es tambien Atazar 18 nudos pero dan algo de lluvia...y ha resucitado Cazalegas 14-15 nudos de SO (la dirección buena)

A ver que dan esta tarde!!! [loco]

P.D.: se me ha adelantado marcos. Lo dicho, a ver esta tarde. 😁
 
Yo el fin de semana no puedo, pero mañana podria escaparme un ratillo. 10 nudos en las rachas seguro que mas.
 
gwindsurf dijo:
De momento con la última previsión lo que mejor pinta tiene es el Atazar con 18 nudacos y no especialmente frio, Cazalegas pintaba bien pero lo han vuelto a bajar [muro]

Venga, a ver cuantas páginas escribimos [risas]

Y un poquito de slalom en la mancha el sabado ? ssshhhhhhh nos vigilan !!
 
Yo pensaba en el doblete 😁 Pero donde tu dices el domingo puede formarse un chopi importante.
 
La charca esa es navegable???? La pagina de embalses.net dice que esta al 28%
Y entra el SW el google dice que al SW esta el parque natural de Cabañeros y parece mas elevado que la zona del embalse....
El domingo con 18 nudos y poca nube puede ser muy interesante... Otra opcion puede ser Ruidera...

podemos montar un surfari espedicionario...
 
La página del embalse. .. la página del embalse. .. ¿dónde está tu suprahinstinto? Si te haces llamar suprastáh... [risas]
 
marcosfw dijo:
La charca esa es navegable???? La pagina de embalses.net dice que esta al 28%
Y entra el SW el google dice que al SW esta el parque natural de Cabañeros y parece mas elevado que la zona del embalse....
El domingo con 18 nudos y poca nube puede ser muy interesante... Otra opcion puede ser Ruidera...

podemos montar un surfari espedicionario...

28% [sorprendido]

El único que ha navegado en Torre es Melt, que se manifieste!!! [smilie=ghost.gif] [risas]

Otra cosa es en Villafranca, ahí entra todo.
 
marcosfw dijo:
La charca esa es navegable???? La pagina de embalses.net dice que esta al 28%
Y entra el SW el google dice que al SW esta el parque natural de Cabañeros y parece mas elevado que la zona del embalse....
El domingo con 18 nudos y poca nube puede ser muy interesante... Otra opcion puede ser Ruidera...

podemos montar un surfari espedicionario...

Es cierto que está al 28%, pero con que tenga de profundidad 1m ya nos vale. La componente es buena.
En villafranca la capacidad debe andar por lo mismo y no tiene ni el metro de profundidad 😁 y se navega de pm.
El experto en ruidera es davidalamo,que se conoce las lagunas como la palma de su mano, que se manifieste !! :mrgreen:
 
Villafranca parece que se llega antes. Desde luego la mejor previ la tiene el torre con mas viento y menos nubes.
Yo me apunto a lo que sea, torre, villafranca, ruidera. Esta ultima opcion me llama mas por conocerla. Si alguien quiere compartir gastos tambien podemos hablarlo.
 
Volver
Arriba