Zona Calafell

jesusbuendi

Totalwind Gurú
Mensajes
1.167
Puntos
0
Hola de nuevo,

Soy JEsús, que me he escapado del rincon pantanero y es que en su día pregunté por spots por cambrils (gracias por la info a jvr, alextxel y Cheluis). El caso es que al final a cuadrado irnos a Calafell (2ª de julio). He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada de la zona y quería saber info, condiciones etc y si alguien se mete por la zona para echar unas charlas en la orilla mientras descansan esto viejos brazos [qmeparto].

Bueno gracias por anticipado, buen viento y saludos [saludo]
 
Gracias me pasaré, además estaré relativamente cerca. De todas formas que viento entra bien allí, que material se suele utilizar mas en Julio y Agosto, como está el tema de meterse desde la playa, es decir hay bocanas y/o dan mucho la paliza los socorristas?

Bueno, muchas preguntas lo siento.
Gracias de nuevo y buen viento!!!
 
Supongo que es como en Tarragona, traete las dos velas mas grandes que tengas i algo con volumen.

Yo cogeria 7.5 o algo un pelin mas grande, 6.6 y una 5.8 (por si acaso) y de tabla si solo traes una pues mas o menos 120 o 115ltrs.

Eso para navegar con térmico, pero si entra mestral necesitaras material pequeño. Aunque no es muy probable en julio y agosto.
 
Gracias alextxell!!!

De momento tengo 160l y velas de 5.4 y 6.5, además de un aparejo infantil para mi enana, así que me llevaré todo.

Un saludo
 
Entonces esta claro, llevatelo todo. Por cierto por si luego no me acuerdo que lo pases bien en tus vacaciones.
 
Gracias e igualmente.

La verdad es que tengo muchas ganas de conocer la zona, seguro que me moveré para arriba y abajo a lo largo de la costa.

Buen viento!!!
 
Pues lo que es la segunda quincena de julio, bastante flojo el tema... menos un día que pasé el día en Tarragona y cuando volví estaba estupendo... soplando E yo creo que unos 18-20 nudos e incluso rachas mas fuertes y con poca ola orillera, lo malo que cuando llegué eran las 20:30 y ya no me daba tiempo a nada. Sin duda como dice aletxell con una 7'5 o mas grande habría sacado algo.
Por cierto la gente por donde los catamaranes muyyyyy majos, buen ambiente, la verdad es que se agradece.

La próxima semana vuelvo a la carga por allí, a ver si hay mas suerte.
 
Volver
Arriba