Yo y mi " extraño " deporte ........

LuKaS

Totalwind Addicted
Mensajes
359
Puntos
0
Ubicación
Valencia , Valencia .
Se que la calidad no es muy buena [sorprendido] , y eso que está grabado con el Sony Ericsson Vivas ( 8 megapixels , y en teoría 720 HD ) [muro] [muro] [muro]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[platano] [platano]

PD : Alguién sabe como cambiar eso de que aparezca un marco negro a los lados ahora que está subido a youtube ??
Gracias [saludo] [saludo]
 
Parece divertido. ¿Cómo se llama eso? ¿Es difícil? Jajajaja y... ¿cuánto cuesta? [qmeparto] [qmeparto]
 
Buen deporte rompetobillos, si con es skate normal ya es fácil hacerse un esguince, con eso tiene que ser mortal.
 
Vicente JA dijo:
Parece divertido. ¿Cómo se llama eso? ¿Es difícil? Jajajaja y... ¿cuánto cuesta? [qmeparto] [qmeparto]


- Se llama StreetSurfing , aunque también tiene otros nombre como waveboard , oxelboard ....

-....Difícil... pos yo no lo veo muy difícil la verdad , al prinipio las caídas si no eres espaviladete pueden doler , y mucho ... ( e aquí una prueba http://5-6-60.blogspot.com/2010/09/no-risk-no-glory.html ) pero eso que no asuste a quién se quiera animar a probarlo , la causa de esa caida fué un calenton de bajar una cuesta con piedras y demsiado inclinada [meparto] [meparto] .... pero si eres un poco hábil , lo normal es que saltes antes de caerte al suelo y no te pase nada .
Por lo demás , una vez has pasado la fase de aprendizaje , es muy extraño las caídas al suelo directamente .

- El precio.... depende :
- En decathlon , tienes los oxelboard , que están creo a 60 € :

1-1.jpg


Es el que yo uso , y con el que aprendí , para mí , es más fácil , más rápido , más rígido y más barato ..... y en
mi caso , me cansé de hacer siempre lo mismo , y opté por ponerle 2 footstraps de windusrf ( en otros
modelos no se los habría podido poner )

- Y también en el decathlon tienes el modelo " normal " , que no lo he probado mucho , pero no me ha dado muy
buenas sensaciones de velocidad , giro y rigidez...... a parte de que vale nada más y nada menos que el dobe
120 € ( de marca ) [sorprendido]

street-surfing-board-cheap.jpg


Después , todo es aprender , al principio , yo me metía mas piñazos.... [sorprendido]
También lo puedes pintar , como yo , pintura blanca , esprai de los chinos a pelo , y con todas las rozaduras contra hormigón y mis zapatillas que tiene ni mi padre ni yo nos explicamos como , pero todavía aguanta la pinturita [roto2rie.gif]
 
ezuu dijo:
Buen deporte rompetobillos, si con es skate normal ya es fácil hacerse un esguince, con eso tiene que ser mortal.

Jajajajajaa , te me has adelantado , rompe tobillos no es , es más en todo lo que llevo ( ya casi dos años.. ) , me he sentido mucho más resentido en las caídas del torso superior , que de los tobillos y piernas...........
 
Pues igual me hago con uno. He estado mirando un poco y me ha llamado la atención los footstraps que has puesto. Parece buena idea. [applaudit]
 
La verdad que es divertido,yo me hago mcuchas bajadas por mi pueblo y es muy parecido el manejo al que se tiene en snow...¿Qué llevas unos agarres en los pies?
 
lae dijo:
La verdad que es divertido,yo me hago mcuchas bajadas por mi pueblo y es muy parecido el manejo al que se tiene en snow...¿Qué llevas unos agarres en los pies?

Yo una vez me lo llevé al pueblo , la última según mi madre [sorprendido]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

lae dijo:
.¿Qué llevas unos agarres en los pies?

Si , son unos footstraps del decathlon atornillados a la tabla , me aburría de solo tener que rodar por el suelo , y quería comenzar a saltar y hacer cosas más diferentes...

KiekJwt524rRTE_Dyf400.jpg


[saludo]
 
Pues es buena idea lo de los footstraps...A ver si subo algún vídeo un día
 
Pero hombre, relájate y flexiona para crear potencia, que vas más rígido que un playmobil.
 
Emi (GüabeT) dijo:
Pero hombre, relájate y flexiona para crear potencia, que vas más rígido que un playmobil.

Es por el primer vídeo o por el segundo ?? , aunque mi hermano también me lo dijo , del segundo , del pueblo... pero mis nervios.. a la mínima. [sorprendido] [muro] [aiba]

Por cierto , está saliendo más gente que lo practica de la que yo pensaba. [platano] [platano] [platano]
 
LuKaS dijo:
Emi (GüabeT) dijo:
Pero hombre, relájate y flexiona para crear potencia, que vas más rígido que un playmobil.

Es por el primer vídeo o por el segundo ?? , aunque mi hermano también me lo dijo , del segundo , del pueblo... pero mis nervios.. a la mínima. [sorprendido] [muro] [aiba]

Por cierto , está saliendo más gente que lo practica de la que yo pensaba. [platano] [platano] [platano]

Pues por los dos, tienes que darle más cadera a eso, se parece un poco a surfear, y para mí, esa es la gracia del juguete, llevarlo un poco como surfeando.
Saludos!
 
También está bien eso,pero yo soy un poco más bestia,engancho a mis dos perros,y tiran de mí..Es complicado al principio,pero es muy flipante la sensación de velocidad,además de que me ahorro sacar a correr a los perros,que son incansables...jajaja
 
Volver
Arriba