Ya tengo la SKATE 2006.

windman1 dijo:
me he comprado la misma tabla que tu pero en 112 litros, la he probado este finde y simplemente alucinante en giros y maniobras, pero encuentro que la aleta que trae de serie es solo para maniobras ya que si te tiras al largo (con vela grande 5.5 a 6.5) notas perfectamente que falta aleta , has pensado en comprar una aletas más?, cual?, un saludo y a disfrutarla

a mi me pasaba lo mismo, y me he comprado una MFC de freestyle en 25 que ya la tenía igual en otra tabla, pero todoavía no la he probado, ya os contaré

El sabado sometí la SKATE a un hardTEST
tramontana para vela de 4.7-5.0 .. yo con mi skate 102 litros y con velote de 6.2 (np. expression).

el porqué del velote.. pues me daba una pereza canviar de vela que no veas...

SOPRESA.. LA TABLA AGUANTÓ MUY BIEN! empezó y tuvo su bautizo de primeros speeds...

Nota: este sabado en Sant pere pescador, se navego de tramontana a primera (N) hora, despues planeó de levante (E) un bordo, después planeo de marinada (SE) se fué muriendo y a las 19:00 TRAMONTANA otra vez! hasta las 20:30 que ni la vela ni el cuerpo aguantavan..

Saludos [saludo]

que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa yo la quiero (cuando aprenda mas) esta es la que me dejaron en kiel y como soy una pulga de metromedio podia hasta drizar en ella. Y es verdad que pesa nada, pa que yo la lleve sin problemas ya te digo.
A disfrutarla Vincent!!!!!!!! Un saludo [saludo]

¿Qué tal con choppy? Con el maldito y típico mar mediterráneo picado por el viento, pero sin olas decentes...

Es que me estoy planteando cambiarme a una tabla de freestyle más radical, pero no sé si para donde yo navego...

Trivio dijo:
¿Qué tal con choppy? Con el maldito y típico mar mediterráneo picado por el viento, pero sin olas decentes...

Es que me estoy planteando cambiarme a una tabla de freestyle más radical, pero no sé si para donde yo navego...

partiendo que mi nivel es bajito...La verdad es que pasa bien el chopi, pero yo solo he provado esta,
Si puedes prueva la JP pro edition, y compara.

Saludos [saludo]

Yo probé las dos, en diferentes condiciones, desde plato 5,9 hasta chopy canario con 4.7, que es un chopy mas cabrón que el mediterraneo, y personalmente me gusta muchísimo más la Skate.
Esos 2 centímetros menos de manga (Skate 63, JP 65) se notan.
No se, personalmente le veo mejor paso de chopy a la Skate, rebota menos, va más encarrilada, pero a su vez suelta.

Yo no puedo estar más contento con ella, ha sido la mejor tabla que he tenido!!

Ah! Hay que destacar un detalle, la JP que probé no era la PRO EDITION. En su momento me extrañó ya que era la de un amigo italiano, esponsorizado por JP (Nacional), que navega realmente bien. y cuando le pregunté porqué llevaba la NO Pro Edition me dijo que si la suya ya era fragil que te cagas, la PRO EDITION ni me imaginaba. Es un detalle a tener en cuenta.
La fanatic por otro lado, para lo que pesa, es durísima.
Saludos!

[aplausos] [aplausos] [aplausos] [aplausos] [aplausos] [aplausos]

Pues si tenia alguna duda.. está claro. tengo la mejor tabla de freestyle del mercado [heavy] , la lástima es que no le sacaré todo el jugo.. pero en fin.. por tabla no será!! :mrgreen:

Saludos [saludo]

Si no le vas a sacar todo el jugo, pásamela que yo por 10 eurillos te la exprimo durante un verano o dos [meparto]

En fin, ahora sólo me queda soñar con una de esas tablas, porque de segunda mano apenas aparecen y nuevas... [crybaby]

Pues.... cuatro meses después de haber dicho lo de arriba...

¡¡MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!!

¡En 5 días tendré en mis manos una Skate 102 del 2006!

[ola]

No me lo puedo creer, no me lo puedo creer...

Me han dicho que esta viene con una aleta MFC de freestyle de 25... a ver qué tal va...
[ojos]

Buah, entre la pedazo tabla y el aún más grande aligeramiento que noto en el bolsillo, el primer día que sople me va a salir un tracked scronch into switch stance chaash que lo voy a flipar....

[platano]

"JP Freestyle Pro Edition 109, JP Freestyle Wave 102, Tabou nosequé de 98 litros, Starboard de Slalom 100 y algo litros (pa matarse... como corria la condenada), JP SuperX 115, y me parece que ya está. y claro está mi tablita de olas. (JP RWW 76)."
jejeje, pues con todo eso probado ya te podrias marcar un test.

Volver