Ya somos muchos Rpnianos y hay poco sitio. Reorganización!

Pues creo que somos mayoría los que pedimos un tema por fecha. No hablo de encuesta, porque eso tiene un peligro que es mejor ni mentarlo, pero creo que es más lógico. No tiene mucho sentido decir que vas a tal sitio tal día, porque no sabes si va a haber viento, o si va a llover. Tal y como está ahora, yo no sé dónde entrar. Tendría que abrir un nuevo tema con el título "Surfari del puente de San Isidro", donde hablar de las distintas posibilidades y previsiones. Y la verdad, me parece bastante chorra habiendo un tema para las mismas fechas.

No es mala opción tampoco lo de un tema por fecha. La historia es intentar descargar lo de Surfaris y quedadas. Si queréis vamos testeando a ver como funciona la cosa y si es un follón reunificamos en surfaris, que siempre se puede volver atrás.

Si no sabes qué hacer un finde, se puede poner la fecha,(9 y 10 de abril, ¿que hacemos?)
Y si lo sabes, se puede poner el sitio y la fecha (9 y 10 de abril, corconte)

Lo negativo es que se crearán muchos temas nuevos.
Lo positivo es que no se mezclan viajes diferentes.

Yo creo que puede ser otra opción...

Marcos84 dijo:
Yo no veo nada de negativo en que se creen muchos nuevos temas.

si creas muchos temas vas a pasar de tener 300 paginas en el surfaris y quedadas a tener 150 temas o 200, estariamos en las mismas o incluso peor

Pero el problema es que hay demasiadas páginas en un sólo tema y eso es una carga para el servidor; si lo que hay son muchos temas no pasa nada.

Marcos84 dijo:
Pero el problema es que hay demasiadas páginas en un sólo tema y eso es una carga para el servidor; si lo que hay son muchos temas no pasa nada.

Ahí le has dao, lo consulté con Jaume y el que un tema tenga muchas páginas carga el servidor. Es recomendable a partir de 300 páginas cortar. Es mejor más temas (y dará más vidilla). Como ocurrió con el Rincón Pantanero Original, entre otras razones por eso se creó el Subforo 😁

Se me ha ocurrido una cosilla [ceji] (al loro) que nuestro moderador (que es un fiera [goofy] ) abra un post cada lunes con el numero de la semana en la que nos encontramos por ejemplo esta semana seria:

Surfaris semana 19 del 4/5/09 al 10/5/09 y la siguiente, Surfaris semana 20 del 11/5/09 al 17/5/09.

Se escriben las posibilidades de salidas a navegar y anecdotas de esa semana y en un par de semanas se pierde.

Asi seria facil de poder volver a consultar, ya que tendriamos solo 3 o 4 post, por que para lo que navegamos "los Cazarrachas" [meparto]

nesto dijo:
Se me ha ocurrido una cosilla [ceji] (al loro) que nuestro moderador (que es un fiera [goofy] ) abra un post cada lunes con el numero de la semana en la que nos encontramos por ejemplo esta semana seria:

Surfaris semana 19 del 4/5/09 al 10/5/09 y la siguiente, Surfaris semana 20 del 11/5/09 al 17/5/09.

Anda que la he liao parda..... tras unos dias observando opiniones propongo lo siguiente:

Se puede seguir usando un Surfaris y quedadas II, cerrando el anterior. Seguir charlando ahí de posibles salidas varias como antes, y quien quiera que abra tema por fecha o por reportaje o como le parezca, como se ha hecho siempre, por un viaje que en la fecha adecuada se den unas condiciones decentes de intensidad, dirección y situación atmosférica... o un puente o unas vacatas individuales (tb hay foreros con su blog).

Ahora ya sabemos que a veces abrir nuevo tema con una salidas o fechas puede dar mas vidilla y quedar menos diluída la info. (por ejemplo para salidas más allá del pantano) o Big days (ya hay un histórico de la temporada anterior de Big Days atazar, Cazalegas, Valmayor etc...)

Esto puede ser interesante y aceptable para todos porque...

• 1. Alguno es nostálgico de "Surfaris y quedadas pantaneras", pues abrimos un clon.
    2. Queda libre el principal problema de sobre carga de un tema
    3. Abrir un nuevo tema por fecha o lugar ya sabemos que puede ser interesante por no diluir info interesante.
    4. Esto mas o menos abarca lo que cada forero quiere.

¿Que luego hay que reorganizar cosillas sueltas por aqui y por allá? se reorganizan.

Propongo que cada uno siga su instinto en el foro, que hasta ahora ha funcionado bien. 😁

Tengo una idea que puede ser muy buena: Abrir un tema por spot y año. Por ejemplo: "Atazar 2009"; "La Manga 2009", "Tarifa 2009".... etc. Así cada cual hace sus conjeturas en cada lugar del previo y desenlace, y toda la información queda almacenada en cada lugar cronológicamente, que al final es lo que interesa. De esta manera, en cada momento estarán más arriba los spot donde se prevean salidas inmediatas. Y al final del año, se puede hacer una visión global de cómo a funcionado cada spot.

El problema del "Surfaris y Quedadas" es que está todo demasiado enfollonado y toda la información revuelta, y al final no sirve de mucho.

[saludo]

Me parece muy buena solución también "Solución empresarial" [qmeparto] , a ver qué opina el resto... Si es que cuando la maquinaria RP se pone a pensar... tiembla.

Además con esta solución que propone JoseM yo ya podría más o menos reorganizar la info del foro con tiempo, desde años anteriores y este año...

Me parece muy buena idea ... peroya puestos sería posible que en cada tema p.e La Manga 2009, hubiera subposts con la fecha de cada viaje? , así mejor imposible y tampoco se cargaría el hilo general de La Manga 2009 .... creo que es la mejor solución [saludo]

Lo que propones Gran Cameron, conllevaría crear un Foro completo dentro del Foro Totalwind(se puede hacer) pero Jaume no es partidario de esta solución, de momento.... sería un gran paso más para el RP, pero técnicamente tiene sus desventajas.. pues casi es como tener dos foros completos dentro de un foro y es peor el remedio que la solución por sobrecargas y más cosillas...

Desde luego sería la mejor Gran Cameron, un proyecto ambicioso, un foro completito para el Rp con Temas y subtemas, todo organizadito como en el más allá en Totalwind. Seríamos un ente propio, un gran monstruo pantanero.

Lo que pasa es que, de momento, no somos un uno, somos un miembro del todo.

Gran Cameron dijo:
Lamento mi ignorancia supina en estos menesteres [smilie=worship2.gif] ... pero era la mejor solución, o no? [big-laugh]
Esa es sin duda la mejor opción, pero ya fue propuesta en el segundo mensaje de este tema, y desestimada ipsofacto en el tercero... [qmeparto]

JoseM dijo:
Gran Cameron dijo:
Lamento mi ignorancia supina en estos menesteres [smilie=worship2.gif] ... pero era la mejor solución, o no? [big-laugh]
Esa es sin duda la mejor opción, pero ya fue propuesta en el segundo mensaje de este tema, y desestimada ipsofacto en el tercero... [qmeparto]

Bueno, mas o menos, pero no estaba expuesto con la claridad y precisión con las que yo lo he hecho [qmeparto]

Bueno qué?, le damos un poco a la bici mañana o pasado?, porque de navegar ná. Poir mezclar temas y tal ....

Volver