Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A eso me refiero exactamente, que si dentro de unos meses, por ejemplo, quieres buscar una receta... la tendrás que buscar entre un montón de quedadas.Jot dijo:Los temas que interesan se mantienen fijos y los que no han tenido tanto éxito (por ejemplo el de la cocina) pues se van hundiendo..
mancho dijo:Me parece todo perfecto, bien pensado Jot! Ya que ando muy muy escaso de tiempo en estas semanitas, podré morirme de envidia con tan solo echar una vista rápida al RP!
JoseM dijo:... y a partir de ahora con el buen tiempo y las ganas de navegar que hay, se escribirán ríos de tinta.
JoseM dijo:A eso me refiero exactamente, que si dentro de unos meses, por ejemplo, quieres buscar una receta... la tendrás que buscar entre un montón de quedadas
Pero la curiosidad te corroerá por dentro y al final no podrás evitar la tentación de entrar y ver qué bien lo han pasado...JotaPe dijo:Por mi me parece perfecto,.. si este fin de semana no salgo de Surfari,... pues que le den por saco al post de este fin de semana y me ahorro el disgusto de leer los comentarios "jocosos" de aquellos afortunados que si pueden ir
DaniTarifa dijo:Me parece bien, pero le veo una pega. Por ejemplo, para el próximo puente de San Isidro podríamos abrir demasiados temas. Uno los que tengan pensado ir a La Manga, otro para los que vayan al Ebro, para los que se queden en Madrid, para los que se van donde haya viento (mi caso), etc, etc.
Quizás estaría bien abrir un tema por fecha.
naxo dijo:yo voy mas lejos aun:
no se puede organizar las fechas esas de las quedadas para que ni suban ni bajen?? es decir, que el 25-4 quede por encima del 22-4 y por debajo del 1-5 pero siempre, no dependiendo del numero de visitas o comentarios, como si de un diario de sesiones se tratase con orden cronologico no de comentarios
habria alguna forma???
Jot dijo:Lo que planteas sería impresionante, un imperio windsurfístico allá donde los haya con información organizada cronológicamente, de la A a la Z, por calidad de maniobras, por fechas de sesiones, todo automático, Temas estancos autómatas.....
Mmmh... fabrícalo...!!! (aquí no existe!)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.