Ya semos + d 100

DE MOMENTO [risas]
por cierto, cuanto lleva en marcha la web/foro?

PD. Dani, siendo moderador y con ese avatar que te has puesto cualquiera sube el tono por este foro [risas]

bromas a parte, yo pertenezco a otro foro que no es de wind y da gusto que los moderadores, administradores, ect... pues formen parte activa del mismo ya que al otro que me refiero solo aparcen para controlar al personal o para banear y creo que tampoco es eso
saludos

xxxavi dijo:
DE MOMENTO [risas]
por cierto, cuanto lleva en marcha la web/foro?
Estaba ya online a finales de abril, pero realmente no se abrió al publico hasta entrado mayo ... es decir ... llevamos en total 2 meses escasos [bonk]

epaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

ya me ha venido el Pierce Brosnan a pisar la idea de la fiesta [muro]

ahora hablando en serio, hace un par de semanas estuve viendo a unos kiters y windsurfers extranjeros, que estaban entre el buzón y el puente del inglés, preparando para hacer una fiesta en la playa...el típico picoteo con las papas, las aceitunitas, las neveritas con las cervecitas, el equipo de música portátil, etc... y sentí una tremenda envidia.

que os parece si organizamos una fiestecita de estas el próximo viernes, y así los que no son de la isla y quieran venir podrán pasar un fin de semana aquí, antes del caos del agosto?

yo uno a la fiesta en cuerpo y alma pero solo en alma porque el cuerpo va a estar en essaouira entre olas de 2 o 3 metros con 4 metros de vela :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya os escribire desde alli en el diario de sesiones ijiji

El sábado tengo una despedida, pero estoy muy entrenada del finde pasado, puedo aguantar hasta tres dias de juerga [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
El viernes hay fiesta, o k? [platano2]

Volver