Ya que estamos! Quedada de novatos y no tan novatos Mallorca

turecto

Totalwind Fan
Mucha gente se tira atras al practicar windsurf porque le da cosa ir solo. Si alguien tiene este problema podriamos hacer quedadas y formar un grupo y asi nadie tendria verguenza ni nada y todos aprenderiamos de todos.

Yo me apunto!!! a ver si aprendo algo!!! [sorprendido] ahora estoy en lucha con el water y la trasluchada!!! [heavy] Ayer hablaba con en_joan_petit de hacer incluso unas mangas de regatas entre novatos. En el Barcarès somos un buen grupito de novatos pero la mayoría no se ha apuntado al Circuito de Slalom que han organizado CArlos y DAmián. De hecho, diría que JOan y servidor tenemos garantizados los últimos puestos, pero lo bien que nos lo pasamos.... [ojos] En estas mangas de slalom se aprende mucho porque apuras y te picas, por poco que puedas, con el de delante y eso te hace ir más al límite....
SI se puedieran organizar quedadas, con las simples "picaditas" entre nosotros ya se aprende un montón más que si vas tú sólo navegando.
Yo vivo en Palma y subo 4-5 veces por semana al BArcarès. Os lo recomiendo por la playa, el viento y el ambientilllo!!!
Salut i bon vent!!!
Segurament avui mateix serem per allàa!!!! [platano2] [qpasaneng2] [platano2]

Fonso, tu ya empiezas a controlar bastante...Este viernes ya acabo oposiciones y a ver si el finde ya puedo navegar, que ya hace más de un mes, imaginate el mono que llevo. Siempre os tirais del barcares? No vais al club pollentia? Por lo que vi en las fotos del slalom llevas un v6 azul no? Ya te reconoceré entonces si te veo.
Saludos!!

Me da que soy el mas novato! jajja El principal problema es que mi equipo no es muy nuevo, mas bien antiguo, a mi me va bien, pero seguro que uno nuevo me iria mejor, pero tampoco no e ahorrado nunca porque es que tampoco tengo nadie en plan algun amigo de cercar que nos empujemos a hacer wind, si no que voy de tanto en cuanto.

turecto dijo:
Me da que soy el mas novato! jajja El principal problema es que mi equipo no es muy nuevo, mas bien antiguo, a mi me va bien, pero seguro que uno nuevo me iria mejor, pero tampoco no e ahorrado nunca porque es que tampoco tengo nadie en plan algun amigo de cercar que nos empujemos a hacer wind, si no que voy de tanto en cuanto.

Con más motivo os tenéis que juntar y compartir experiencias, probar materiales... Si hay un grupo suficiente para la próxima prueba de slalom, podemos hacer un grupo especial que salga justo al acabar cada manga del otro grupo. Hablad entre vosotros y si estáis interesados, prguntad a Fonso. Enviáis un correo electrónico a circuitobalearslalom@gmail.com indicando (nombre/mote, e-mail y teléfono) y si habéis decidido formar un grupo , especificad que es para el nivel "B" o "Novatos" o lo que le queráis llamar.

Ánimo

Jejeje val!! Yo e abierto este tema mas que nada porque alomejor alguien esta en la misma situacion que yo! que le gusta hacer windsurf, pero no tiene nadie con quien hacer, y claro pues muchos dias como por ejemplo hoy, si no hay con quien pueda ir pues no voy, y ahora llega el verano!

Si alguien esta en la misma situacion!! Que me de lo diga que en esta vida hay que conocer gente :)

Jimmy...te aseguro que lo mío es puro descontrol. [heavy] Mi vela y mi tabla te dan muestras de ello a simple vista!!! [goofy] Suerte con las opos!! De lo mío este año no hay [crybaby] ...

Turecto, juan.m y Jimmy: subid al Barcarès. La playa es genial para aprender y hay un buen grupito, por lo que verás material y podrás preguntar qué te conviene más. Ahora tenemos a Miki que nos enseña a hacer helicópteros!! ese miki!! [neng]

Yo empecé con un equipo de los 90 y te aseguro que me tendría que haber comprado la tabla más modernilla....no fue del todo una pérdida de tiempo, pero ahora aprendo mucho más rápido. Además, hay bastante mercadeo en la playa a precios de crisis!!!! [ojos]

Damià: no podem fer una classe "c", ....es que yo, ahora que he roto un camber, he perdido punta de velocidad!!!! [big-laugh]

Salut i més vent que avui per demà!!!

Bones a tothom!!!!
Jo també em trob a la mateix situació que tu!!!!
Visc a Cala Ratjada!!! I estic enfora de per tot!! Sa putada es que només tenc un dia lliure, i acab a les 3 cada dia!! Per pujar a pollença....quan arrivi i monti s'embat aurà fugit [ojos2]
Jo me sol tirar per son moll o costa dels pins els dies que bufa est o sud est!
Pero si feis quedades i es en disabte contau amb jo!!!

Pot ser aquest finde semana pujem a pollença jo i en jimmy! A coneixermos i a comensar a ser un pofesionals! Si vols juan enviem un privat i xerram. Per si te fa ganes quedar i pujar :)

Si pot ser dissabte, i anirem si no vaig malament a nes club pollentia. No te ser dir on exactament

[qpasaneng2] Arriba los novatoooos !!! [platano2]

Me he incorporado un poco tarde al post, así que me pongo esquemático:

- Quedadas: 100% a favor. Yo después de 1 año de navegar a menudo, en la primera prueba de slalom aprendí a pasar bien el cabo del alargador [aiba] . Gracias Damián!

- La Bahía de Pollensa está lejos, pero vale la pena. Yo soy de Palma y este mes de junio me salen 3 viajes por semana como mínimo!!

- Creo que es más cómodo Barcarès que el Pollentia porque desde allí com embat supongo que se tiene que salir ciñiendo, en cambio desde Barcarès puedes salir cómodamente al través (si te tiras al largo y no ciñes muy bien vuelves caminando por dentro del agua, pero ya has navegado!!)

- Regata novatos: [platano2] [platano2] [platano2] Cuánto antes mejor!! Lo de montar una clase B en el circuito sería fantástico, pero quizás antes una prueba 0 para conocernos y allí vemos qué tal y lo hablamos entre todos.

Nos vemos!! [heavy]
[bonk]

Volver