Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo que valga la pena, en directo hay más destrozo de lo que aparenta en la foto, tú la viste, y el coste de la reparación, envio, embalarla, etc. saldria más o menos por el valor de la vela antes de romperse.johnysurf dijo:Lo que se me ocurre ahora, viendo la foto, es que si no piensas reparar la que se te ha roto, quizás podríamos preguntar cuánto costaría la reparación, y según como la pago yo y me la quedo, pero realmente estaba mejor la que vendías que la que se ha roto, no sé, tampoco la necesito ahora, ya saldrán otra velas…
Miguel Vicente dijo:Joder, cuando dije que no tuvieras suerte con la venta, no me refería a esto. Que mala suerte coñe.
De todas formas,enhorabuena a los dos, por ser unos caballeros y gente honesta.
John,para que se quede mas tranquilo,dile que te la deje probar y luego le comentas que no te gusta
Miguel Vicente dijo:John,para que se quede mas tranquilo,dile que te la deje probar y luego le comentas que no te gusta
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.