Gran Cameron
Totalwind Legend
marcosfw dijo:Joder, lo de la Loteta es de coña, empieza el jueves para el sábado y el domingo y empieza de nuevo el lunes.
Sí, este año me está tocando bastante los cojones el Cierzito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marcosfw dijo:Joder, lo de la Loteta es de coña, empieza el jueves para el sábado y el domingo y empieza de nuevo el lunes.
marcosfw dijo:Según el registro de la estación de corconte, parece que ha entrado el N el finde..
http://www.meteocampoo.es/corconte/wxnoaaclimatereports.php
pablo dijo:Buenas! Yo he pasado el finde en corconte y ha estado espectacular!! Hacía tiempo que no navegaba allí con tanto viento. Sábado desde las 15:00 con 5.3 hasta ir algo pasado por la tarde y domingo empezando pronto con la 7.8 de slalom hasta las 15:00 y con 4.7 desde las 16:00! A última hora la 4.2 no hubiera sobrado. Aunque como siempre había mucha variedad de material y tamaños de vela entre la gente. Sol, temperatura espectacular y chuletón a la piedra el sabado... No se puede pedir más jejeje.
El tema de los coches sigue igual, en teoría... Digo en teoría porque no apareció nadie a molestar en todo el finde. Hay que aparcar en el camino...
pablo dijo:Buenas! Yo he pasado el finde en corconte y ha estado espectacular!! Hacía tiempo que no navegaba allí con tanto viento.
Enhorabuena Pablo.Es verdad,no se puede pedir mas...Gran Cameron dijo:pablo dijo:Buenas! Yo he pasado el finde en corconte y ha estado espectacular!! Hacía tiempo que no navegaba allí con tanto viento. Sábado desde las 15:00 con 5.3 hasta ir algo pasado por la tarde y domingo empezando pronto con la 7.8 de slalom hasta las 15:00 y con 4.7 desde las 16:00! A última hora la 4.2 no hubiera sobrado. Aunque como siempre había mucha variedad de material y tamaños de vela entre la gente. Sol, temperatura espectacular y chuletón a la piedra el sabado... No se puede pedir más jejeje.
El tema de los coches sigue igual, en teoría... Digo en teoría porque no apareció nadie a molestar en todo el finde. Hay que aparcar en el camino...
como hecho de menos esos partes que hace tiempo se daban para todos los fines de semana ... si ha entrado así es que la previ era de libro ...
ya vengo pensando hace tiempo que esto se está desintregrando, la gente desaparecida literalmentem, el Foro hecho un coñazo ...en fín ... ya no hay quedadas ni se informa de posibles navegadas Será que nos haccermos mayores y hay pereza
driz dijo:A ver como evoluciona la previ y si se barrunta algo salgo disparado para el ebro este finde,si no antes..
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.