Y aquí cuando se navega? ....

Gran Cameron

Totalwind Legend
Este año es el peor inicio de temporada que recuerdo en muchos años.

8 de junio y 2 putos días navegados [fcp] . Ya nos ha fallado hasta La Loteta.

Me refiero a navegar en serio, no vela ligera [meparto]

La Loteta nos vuelve a joder y el día bueno es el lunes, domingo primer día de Cierzo, no me fío ....

Gran Cameron dijo:
Este año es el peor inicio de temporada que recuerdo en muchos años.

8 de junio y 2 putos días navegados [fcp] . Ya nos ha fallado hasta La Loteta.

Me refiero a navegar en serio, no vela ligera [meparto]

...y que lo digas... Yo ni eso. Va a haber que ir ampliando horizontes.

Pues lo que tiene que estar empezando ya a funcionar tiene que ser corconte. Por ejemplo el sábado ya dan una diferencia importante entre Burgos y Cantabria

marcosfw dijo:
Pues lo que tiene que estar empezando ya a funcionar tiene que ser corconte. Por ejemplo el sábado ya dan una diferencia importante entre Burgos y Cantabria

Pues ponermos las previs del Notario Galerna y si se puede se va, aunque los dos últimos años que fui (el año pasado no) fue caca de la vaca, nunca mejor dicho [meparto]

Gran Cameron dijo:
marcosfw dijo:

Pues ponermos las previs del Notario Galerna y si se puede se va, aunque los dos últimos años que fui (el año pasado no) fue caca de la vaca, nunca mejor dicho [meparto]

Pues si cuadra todo,hay quorum no me importaria pasar el finde por alli..
Saludos [saludo]

la loteta este año esta muerta, solo un punto y ya viene el verano!!

fBLANCO dijo:
la loteta este año esta muerta, solo un punto y ya viene el verano!!

Calla calla, que yo ni la he catado; el año pasado ya había echado allí al menos 5 días gloriosos. Espero hacerle algo antes d elas vacaciones ....

por haber no hay viento ni en tarifa..... que llevo varias dias mirando para bajarme una semanica y no sopla mas de un dia o dos seguidos... [goofy]
Y por aqui pues ya se sabe, paciencia, que no por mucho ir a los pantanos va a soplar antes,,,,, hay que quemar bien los cartuchos. [ojos]

La prevision del Notario Galerna para este finde:

Viernes: calor, SW moderado a fuerte en Ribadeo/Castropol y moderado en Corconte

Sábado: bajada de temperatura, N en Corconte y no tardará mucho en entrar, pero no muy fuerte

Domingo: incierto

loteta donde estas.?????? patanillos velaligera 7 puntos lotetilla 1' que desastre !!!!

Ya te he dicho en otro hilo, que lo que tienes que hacer es, valga la rebuznancia, hacer caso a los mayores, que somos los que sabemos... [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

Venga vale la rebuznancia peeeero......como pitoniso no tienes precio. Véase la última predicción del domingo [fcp]

Bueno, tú has puesto un par de plátanos, no???? Y si no has puesto más, es por causas técnicas ajenas al pitoniso. Yo predije las condiciones de viento no de la bolsa de la Loft esa tuya... [fcp] [fcp]

Además yo fuí a montar en bici y a fumarme un cigarrito a vuestra costa y no me negarás que se estaba en la gloria con el agua fresquita en las rodillas... [porreta] [porreta]

Joder, lo de la Loteta es de coña, empieza el jueves para el sábado y el domingo y empieza de nuevo el lunes. [bonk] [bonk] [bonk]

Volver