Y ahora que?

Antonimar1

Usuario
Mensajes
12
Puntos
0
Ubicación
Madrid / Alicante
Saludos a todos!!!
Como os comente en algún tema anterior y siguiendo los consejos de la gente del foro, este verano, retome de nuevo este deporte y lo hice poco a poco, lo primero dando un buen curso de iniciación donde pude retomar de nuevo todas las maniobras básicas de navegación e incluso tomar algo de destreza en trasluchadas y virajes.
Ahora, terminado el verano para mí y viviendo en Madrid, sigo con un monazo terrible de wind y eso q acabe con las manos y los pies totalmente destrozados por el roce de la botavara y la tabla.
Es por eso que no sé bien cuál sería la mejor manera de seguir disfrutan del
Wind, he de decir que no tengo equipo propio ya que todo el mundo me aconseja que de momento no compre hasta que esté seguro que equipo me iría bien.
Alguien en la misma situación con quien poder seguir investigando en este deporte? Algún consejo sobre dónde poder ir a navegar aquí en Madrid y que se pueda alquilar equipo?
Agradecería mucho los consejos pues como os dije estoy con el veneno dentro y necesito seguir practicando este deporte que me ha fascinado!!!!

Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas!!!
 
¡Hola!

En Madrid, que yo sepa, hay dos escuelas que alquilan en El Atazar. No sé si tienen solo material de iniciación o también de progresión. Tendrías que preguntarles...

A ver si hay suerte y alguien conoce más opciones.

¡Buen viento!

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba