XVI Surfari. Cuatro, 5 y 6 de Octubre 2.013. Los Alcazares.

mariucu

Totalwind Superhero
Este es el evento mas concurrido de wind de la Península Ibérica y es en la Playa del Espejo, el Los Alcázares (Murcia).

El CWMM ha tenido mucho que ver en el diseño del cartel, muchos ya lo sabéis, el CWMM ha diseñado el cartel:

11-FINAL.jpg

Es surfari, pero es tambien campeonato de España de formula windsurfing y de España de freestyle, en la modalidad también de tow-in que ya sabéis que son las tablas arrastradas por una embarcación a motor.

Cae en fin de semana previo al puente y eso seguro que a muchos nos viene bien... El año pasado algunos se lo tuvieron que perder... Era el surfari o el matrimonio... Y el desenlace os lo podéis imaginar [bonk] .

Lo que sí está claro es que seguro que hay espectáculo, que digo espectáculo... "ESPECTACULAZO" incluso sin viento [sing] .

[heavy]

El hilo en el apartado de: eventos y competiciones es este:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=82769#p619211

He abierto este hilo aquí porque se juega en casa... Para que lo sepa todo el mundo...

¡¡Disfruten!!

[saludo]

otro que acudira.
tenemos que ser el grupo mas numeroso que para eso somos el club con mas socios.

[windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

mivicoco dijo:
otro que acudira.
tenemos que ser el grupo mas numeroso que para eso somos el club con mas socios.

[windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Ahí está el tio, y desde Valencia nada menos...

Tengo ganas de que nos veamos ¡¡leche!!... Que hace ni sé el tiempo...

¡¡Espero que la avería de la espalda esté ya mas que lista y lo des todo en el agua!!

[saludo]

No descartes venir a alguna quedada previa al surfari... Que como salga la liamos parda...

;-)

espero que esa quedada sea prontito que el menda no se la pierde tampoco.
ya sabeis que si voy contad conmigo para lo que sea.

mejor que sobren manos para ayudar.

[windsurfing.gif]

Yo ya le estoy orando a Eolo para que me ayude a hacer frente a las raceboards, con 16nudos me conformo [big-laugh] vamoooooh

Cartel impresionante muy currado!!! Si hacen 16 nudos me apunto yaaaaaaa jajajajaj
Esperemos que si por que entro aunque sea con 5.3!!!

Volver