Xa cheira a surada...

El Vilar estaba guapo para Sup-surf.
Karlos, hoxe na Catía non tiñas orillera [ojos] Xa cho dixen onte, non te comas a cabeza, onte non tiñas o día e punto [saludo]

Karlostorrado dijo:
Le tenia ganas hoy, sobre todo desde el golpe de realidad de ayer.

En el apartado de Fórmula Winsurf colgué un vídeo. Ahí tienes un buen ejemplo de lo que te explicaba en la playa, lo que se complica la salida disponiendo de una "aletita"

[saludo]

Aquí ahora hay buen día y una brisa

Ayer a las cuatro entro una notada del quince en samil, tiramos para patos a toda leche juanillo y yo al llagar bajo monte 5.7 un salto 150 metros de planeo y para casa [fcp] pero bueno si se llega a mantener estaría bien, ahora hay olas grandes en samil y habrá q meterse con sup, como lo veis para mañana por la tarde en la lanzada? Si alguien va q avise

para los qu estéis mirando el windgurú para saber donde ir a navegar..os aviso que estoy en la illa y nada de los 13 nuodos de viento sur...como mucho hay una ligera brisa procedente del NORTE!!!!..vaya decepción...

Decepción total......eu levanteime ilusionado, a veleta da grua que esta o lado da miña casa xiraba e pensei que se podria facer algo e o final nada. Puto windguru,meteosix e mais aplicacions. Andrea, si quieres mandame tu numero de telefono y me preguntas cuando quieras venir y te digo si merece la pena o no

Yo me levanté todo ilusionado también y nada...decepción total [muro] [muro] [muro]. Yo aun tengo la esperanza de la tarde pero creo que...

Yo al final, salí en barraña. Salí con 6,6 que es lo que tenía y me dió para una planeada ( contento para casa ya ). Al final 2 horas en el agua. No había nadie mas. Como dicen Juanp...otro dia para el saco :)

Pinchada en A Illa esta tarde, llegue sobre las 3:30 y lo poco que había se quedo en nada, cuando me fui parecía que quería subir algo pero ya no había tiempo.... [fcp]

Javi Lois dijo:
Pinchada en A Illa esta tarde, llegue sobre las 3:30 y lo poco que había se quedo en nada, cuando me fui parecía que quería subir algo pero ya no había tiempo.... [fcp]
Iso xa cho avisara eu días atrás, que o día bo era o mércores. Estache ben, por landrú [muro] [risas]
Mañán debería estar para "atrevidos" [windsurfing.gif] A ver... [saludo]

Javier, Juanp y demás interesados, mañana pinta muy bien A Lanzada, si, algo de mar habrá pero supongo que no desfasado, nosotros estaremos por allí sobre las 15:15 +- si alguien quiere info que llame.

JuanP dijo:
si no se me tuerce la cosa por allí andaré, de todas formas andaré atento si alguien comenta como esta la cosa antes de bajar.

¿?

Hoxe si que tes bo día, pola mañán O Vilar estaba de luxo e sin choiva, e agora anda os cairos pero de vento ben [saludo]

O mellor vou ata A Catía cos cans, para que me paseen [risas]

Un par de llamadas a tiempo me ahorraron el tiempo y el gasto de bajar, por que me dijeron que estaba muy seria la cosa, y lo cambie por una sesión de "mierd@@@#~½" en barraña medio tirado y esquivando porquería cuando tenia la suerte de planear [muro] [muro]

Y hoy se mojo, pero como si no se hiciera, el viento en la orilla demasiado escaso y con mala dirección.... vaya racha !!!! [aiba] [aiba] A ver si sabado y lunes da para desquitarse

Volver