x cyte 150 o Futura 144?

Yuhuuuu

Usuario activo
Mensajes
61
Puntos
0
Estoy renovando tablas y hace una temporada probé la JP x cité 150 y me sorprendió y estoy en duda Desi pillar esta o la Futura 144 anbas para vela de 6.5 y 7.5 metros y salida a planeo fácil. Ya sé que algunos pensaréis que menos litros mejor te lo sé planea antes con más volumen.



Muchas gracias de antemano [saludo]
 
Muchas gracias Gugu! Aunque imagino que cuando dices tienes ambas, no te referirás a que tienes concretamente estas dos tablas en esas medidas, la futura 144 y la x-cite 150 a no ser que no navegueis varios en casa....

Algunos me dicen de pillar menos volumen pero yo creo que con muy muy poco viento se planea antes con más tabla, aunque claro que incidiran más cosas.

Buen viento [saludo
 
Que si yuhuu que tengo esas dos ... que mi mujer tiene curve stb 133 y que como algunos tienen varios relojes pues.... y estoy viendo una starboard isonic 150 y ahi vendere la jp... no me bajo de volumen asi estoy de madre...
 
Gracias por la aclaración.

Algunos me recomiendan la 133, que si no es para mas de 7.5 a ver para que la quiero. En cualquier caso tengo claro que quiero volumen y eso que por aquí no se prodiga. Buenos vientos [saludo]
 
la 144 es un poco más barco, es menos agil que la 133, si tienes un viento decente habitualmente la 133 está muy bien, con la 144 ceñirás bastante más pero para trasluchar es más torpe.
pesas mucho? por debajo de los 85kg la 133 irá mejor a no ser que vayas a salir con viento muy justo.
depende mucho del spot, en vitoria por ejemplo no coje nadie más de la 133 aunque peses mucho y con 7.5 y 8.5 va muy bien, sin embargo en Santander en verano usan muchísimo la 144 porque les permite navegar con un viento más justo y además se hacen mini travesías por la ría.

depende mucho donde vayas a navegar.

Saludos
Mikel
 
Volver
Arriba