World of windgirls

CIERRRTO!!!!
Necesitamos más refuerzos!!

Si alguna entra en este rincón, que no se corte; a parte de leerlo, cualquier aportación es más que bienvenida [applaudit] [applaudit]

ANIMAROS y compartid cualquier cosa que os interese, os llame la atención o sencillamente queráis trasmitir.

Yo intentaré romperme más las meninges para publicar más posts, pero visto lo visto, para darle más vidilla a esto necesitamos más colaboradoras!!

Venga, que para el próximo post exijo uns foto de cada una de nosotras haciendo wind, que en los diarios de sesiones mucho tío...jajaja
 
Hola a todas, soy Carol y llevo el segundo año practicando el windsurf con mi material. Antes alquilaba y me paseaba por el embalse. El año pasado me compre mi material propio y es cuándo realmente me he enganchado a este vicio sano. Como vivo cerca de Madrid, soy pantanera y la opción más cercana es el Pantano El Atazar. Al principio iba sola pero después he ido conociendo gente en el spot con la que coincido muchos días y que me van aconsejando y ayudando para que vaya progesando. También he ido a la Manga a los Narejos aunque alli aun no conozco a nadie. En el spot ( El Atazar) hay otras dos chicas que navegan pero los demás son chicos. Mi nivel, bueno estoy progresando, tengo ahora una tabla (160l) grande y velas: 6,6 y 5 m) : falso waterstart (casi waterstart), planeo - a veces controlada y con cuándo subo mucho el viento voy algo pasada. Algo de maniobras, pero aún nada bien hecho. Mi mejor experiencia: el primer planeo y falso waterstart. Si algún día alguna se pierde por el pantano de Madrid ( El Atazar ) que me avise. Slds a todas. [saludo]
 
Qué bien!!! [applaudit] [applaudit]

Hola Carol, bienvenida a este pequeño (DE MOMENTO) rincón para nosotras. No teníamos a nadie de Madrid todavía!!! Yo nos contarás cómo es eso de navegar en un pantano, a cuánto tiempo estáis desde casa a vuestro spot, dónde guardáis el material???
De momento creo que todas las que escribimos aquí somos de zona costera y, cada una a su nivel, también muy enganchadas e intentando progresar lo más rápido posible (cuando el viento nos lo permite, claro).

En fin, lo dicho; bienvenida y nos hablamos!!!
 
BIENVENIDAA!!! yo soy "costera" de sevilla, jajaja gracias a la cercania con cadiz me es facil navegar en el atlantico pero mañana creo k voy a animar a ir a un pantano k esta a 30 o 40 km de sevilla, "Torre del Aguila" se llama, ya os contare mi experiencia pantaneraa!! :) un besito y buen viento!
 
El pantano precioso, pero de viento andaba escasito! :S es bastante dificil conocer la previ de los pantanos no?! dicen que hay dias puntuales que son increibles!! eso espero xk vilver, vuelvo seguro! ^^ Además hoy me he enterado que navegar en agua dulce es como navegar con menos litros de los que marca tu tabla y a mi incluso se me hundia mi tabla! pero con todo el tiempo que llevo si palpar una botavara...con un par de viradas y otro par de semiplaneos voy contentaa!! jajaja xD
Un besito girlsss! :)
 
Suerte que hayas podido navegar.
Por aquí llevamos casi una semana en dique seco; nada de nada... A ver si mejora y podemos darnos algún bañito
 
Aqui (el Atazar) ahora tampoco hay viento ( el domingo pasado si hubo ). Estoy a 35min del spot y el material no se puede guardar alli, bueno hay un club pero los precios son algo abusivos. Yo llevo el material en el coche. Monto, desmonto,etc. Tuve que comprarme una manivela para tensar las velas porque no podía tensarlas correctamente y und día, por bruto, tensándola a muerte, oí un chasquido en mi espalda y me hice daño. Esto ya no me pasará....

El 8 y 9 de octubre hay un surfari en la manga en los Alcaceres
( http://www.enmarmenor.com/web/guest/surfarimarmenor). Si hay alguna chica que va al evento que me avise para quedar. Slds, Carol
 
¿Qué es un surfari? Bueno, aunque no sé lo que es si se navega, ya me gustaría ir, ya. Encima por aquí la previsión para el finde y la semana que viene es pura crueldad para el windsurfista!!!
 
El surfari es una concentración de windsurfista de todas las partes. Hay modalidades para no federados (como yo) y federados. Yo estuve hace dos años aunque no participé fue muy bonito verlo. Este año queria participar. En el post anterior os he dejado el link del surfari. Slds, Carol [saludo]
 
Pues tiene muy buena pinta!! Ya me gustaría ir, pero me va bastante ajustado por fechas. Estaré al tanto para otra ocasión. Pregunta: ¿Se puede alquilar material ahí? Es para poder iren avión sin que me sangren por llevar el material. En barco, no me cunde nada si dura sólo un fin de semana.

Saludos a todas desde la isla donde hace una semana que no sopla nada de nada...
 
Pues lo de alquilar en los Alcaceres no lo sé pero a lo mejor puedes preguntar en el teléfono de información que hay en la página del surfari. Aqui en Madrid tampoco no hay nada de viento. Seguimos esperando que sople algo antes de que venga el frio... [cheer.gif]
 
mirad el winduru en tarifaa!!! no sabeis la que estamos liando aqui para ir a anvegar que yo empiezo hoy la clases!!! :( pero el finde semana me escapoo!! ^^ http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=43
 
Pero mira que eres cruel!!!! Ponerme eso delante de los ojos cuando aquí llevamos una semana que nada de nada.

Disfruta tú que puedes (aunque sólo sea el fin de semana) y ya nos cuentas y nos pones os dientes largos a las que no podemos navegar por falta de viento!!!
 
ya había oido de la buena previsión en tarifa [windsurfing.gif] por el rincón pantanero. Hay muchos que se juntan para ir a Tarifa el finde. Pero aún no tengo suficiente nivel ..... pero algún día iré..... [platano]
 
Creo que acabaré abriendo un hilo que se llame "FIN DE SEMANA" para que me contéis cómo os van las sesiones que os pegáis porque veo que tenéis un montón de actividad planificada para navegar: que si Tarifa, que si el surfari,... [applaudit]

Lo malo que tiene vivir en una isla; que para salir el fin de semana a navegar no te cunde el tiempo y te gastas un pastón. Ya me gustaría eso de "este fin de semana hay previsión en... me voy para allá", pero no; desde Mallorca, muy difícil. [aiba]

Lo dicho, disfrutad!!!

Hay que ver, estamos sólo a lunes, y ya pensando en el fin de semana [risas]
 
Volver
Arriba