Winsurf y...(tu 2º deporte)

santisevi

Totalwind Fan
Mensajes
188
Puntos
0
Ubicación
Sevilla / Valdelagrana / Tarifa / Bolonia/ Punta
Supongo que además de hacer windsurf practicais algún deporte más o teneis alguna otra afición.

Yo hago vela ligera cuando no hay viento, el 470 navega con nada de viento.

También hago senderismo.

Voy a trabajar en bicicleta, hago diariamente 15 km.

Para estar en forma voy al Gimnasio para currar sobre todo abdominales y piernas (precisamente lo que la mayoría no hace), y voy alternando un día algo de natación otro día salgo a correr 50-60 minutos, otro día los patines en línea (pero ya tiene que ser 90 minutos para quemar algo).

Este invierno iré a esquiar, pero en plan pobre, mínimo de gastos.

Me apasionan estos deportes, pero de verdad, no para presumir.

El 31 de diciembre del año pasado, yo me estaba metiendo en el agua con la tabla y neopreno grueso en Bahía de Cádiz, los pies helados, la playa desierta, no había nadie, pero nadie, ni paseando siquiera.
Cuando te gusta practicar un deporte y disfrutar de él sin que nadie te esté mirando o aplaudiendo, es que te gusta de verdad.
 
Dependiendo del dia... si hay olas cerca surf, si es invierno a esquiar, en verano paracaidismo, parapente o escalada. Eso sin contar partiditos de squash, tenis... etc. Eso si todas las noches una horita a correr por la playa.

Resumiendo, lo que se me ponga por delante con tal de no estar parado [heavy]

[saludo]
 
A mí, otro deporte que me encanta es el esquí. Aparte, también juego al baloncesto, nado... ¡y lo que me propongan! :)
 
Yo por hacer hago de todo, pero lo q mas me mola es el esqui,snow, la bicicleta todoterreno (btt), dual, fourcross, dowhill, motocros, trial, kartcross, karting.. lo que haga falta.

Aunque parezca mentira tambien hago kite, empezé por que era muy parecido al wake, y no esta nada mal. En invierno, cuando hace frio positronic, senderismo, patinaje sobre hielo, o lo que se me ponga por delante 😁
 
Además del wind, el esquí. Antes hacía judo, pero con lo abandonado que lo tengo casi que ya forma parte del pasado.

Además voy un par de días a nadar y otros dos al gimnasio, que es un coñazo pero todo sea por no reventar encima de la tabla [ojos]
 
las sensacion que te da una pista de nieve bajando a toda lexe, una trialera en btt, o deslizarte a toda leche por encima del agua tirando de ti una lancha, o poder controlar una moto de enduro... Uy que me corro![big-laugh]
 
[saludo] [saludo]
[ojos2] [ojos2] [ojos2]
algún día a la semana a la hora de la comida me escapo al gim
mi segundo deporte es el TRABAJOOOOOOOOOOOO
ya me lo tomo como un deporte de resistencia
[smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] que envidia (mas sana) os tengo
[saludo] [saludo]
 
Deportes he practicado algunos.
De agua, a parte windsurf, tambien hice esquí náutico y me encanta el snorkle.
Con las motos me defiendo, tanto en carretera como en campo.
La montaña es mi otro vicio. En invierno el esquí alpino y el de travesía. Sobre todo la travesía, se me asemeja mucho al wind, muy técnico, excitante y a ratos salvaje.
Y en verano, la escalada.
Por cierto madspaniard, donde vives tienes Yosemite cerca. La meca. Supongo que habrás estado .
Tambien he hecho trekings (Pirineos, Alpes , Himalaya).
Se me olvidaba el que mas hago, bici de montaña.
Tranquilos, lo que pasa es que tengo muchos años...
Saludos.
 
yo jugaba al tenis pero como que....¡me aburre mucho! ahora desde que el menorca subiera a la acb hace 2 años que quereis que o diga no se cuantas pelotas me abre comprado ya [ojos2] [ojos2] [ojos2] tambien juge a futbol de pequeño pero tampoco [risas] si es que como el windsurf no hay nada!!! :mrgreen: :mrgreen:
 
lukiluk dijo:
Deportes he practicado algunos.
De agua, a parte windsurf, tambien hice esquí náutico y me encanta el snorkle.
Con las motos me defiendo, tanto en carretera como en campo.
La montaña es mi otro vicio. En invierno el esquí alpino y el de travesía. Sobre todo la travesía, se me asemeja mucho al wind, muy técnico, excitante y a ratos salvaje.
Y en verano, la escalada.
Por cierto madspaniard, donde vives tienes Yosemite cerca. La meca. Supongo que habrás estado .
Tambien he hecho trekings (Pirineos, Alpes , Himalaya).
Se me olvidaba el que mas hago, bici de montaña.
Tranquilos, lo que pasa es que tengo muchos años...
Saludos.


hey lukiluk,

estoy a 4 horas de Yosemite, ya me he hecho varias vias por alli. Five Open Books, algo del Half Dome, El Capitan ya es otra cosa, ya no hago tanta escalada como antes, hago mas alpinismo en Lake Tahoe y las sierras de aqui. En el verano del 2002 me tire 15 dias en Camp 1 subiendo paredes con otro escalador colega de Madrid. Se llama Jose Luis, aqui esta su web site (el del casco blanco soy yo)

http://www.ojovertical.com/topgallery/?folder=content/eeuu/yosemite/.

http://www.ojovertical.com
http://www.travelclimbing.com
 
joe lukiluk... a ti habria que preguntartte cual no es tu segundo deporte...

yo soy mas perrilla [meparto] , hacia natacion, pero me aburria, ahora he descubierto el surf y el snow pero no puedo hablar aun de 2º deporte.
en todo caso pequeñas rutas de senderismo, por Murcia, Burgos, Alava... o con la bici a buscar paisajes,
madspaniard, las fotos de tu colega que guapas...
 
Madspaniard:
Preciosas fotos. Tengo amigos que han estado allí y han hecho cosas gordas, incluso aperturas en el Cap. Yo, por supuesto, ni me arrimo a ellos.
Algún dia iré, aunque sea para recorrerlo y ver esas paredes míticas, donde nació la escalada moderna.
saludos

Ameise, es que tengo mas años que la tos. Eso si bien aprovechaos.
 
Jelou, ya he comentado en algun otro sitio que me muevo bastantillo, tenis, bici, senderismos varios...En fin, no tanto como quisiera pero es que a los 40 y pico o mueves el culo o eres carne de sillon.

Por cierto, veo que hay muchos esquiadores en la sala. Estaria bien coincidir algun fin de semana haciendo unas bajaditas, verdad?
Lo siento, pero ya he comentado que soy windsurfero de pacotilla (solo de verano [crybaby] [crybaby] ) y falta tanto para el siguiente.....

Saluditos [saludo]
 
a mi me gusta la BTT, y la moto de Enduro. No veo muchos foreros por aquí que ke le metan mano al enduro.
Es lo más parecido a un dia de f6 con ola revuelta.

saludos a todos
 
mi segundo deporte es la fotografia submarina, en apnea... y acabo de empezar en atletismo... aver que tal se me da....

si no fuera por que en alicante no hay zonas buenas para practicar surf... ese seria uno de los deportes que mas me gustaria probar...

en realidad en alicante si que hay playas con olas.... pero no acabo de decidirme... creo que haciendo windsurf disfrutas 100% y con surf no creo que llegues al 50% debido a la falta de olas... y pa un dia que hay.... tambien hay viento... o una cosa o otra.
 
La verdad es que soy un apasionado del deporte y tanto por la carrera de INEF como por la pasión que he comentado, practico, he practicado o he tenido la oportunidad de probar...

Padel
Tenis
Badminton
Squash
Tenis de mesa
Tenis Playa
Snowboard
Snowbike
Esquí
Snowblade
Esquí acuático
Hidrospeed
Rafting
Buceo
Parapente
Escalada
Orientación
Futbol
Futbol sala
Petanca
Voleibol
Volei Playa
Rugby
Baloncesto
Balonmano
Gimnasia artística
Gimnasia Rítmica
Atletismo
Golf
Natación
Judo
Ciclismo
Kitesurf
Hobbie Cat
... y espero seguir practicando y probando...

Aprendiz de todo y maestro de nada... pero disfrutando como nadie...

La experiencia del parapente fue impresionante, aunque fueron solo 2 saltos.

El snowboard, me encanta, pero vivir en Mallorca me permite practicarlo una semanita al año.

El resto han sido prácticados con más o menos frecuencia a lo largo de 33 años.

Actualmente Padel con frecuencia 2/3 partidas semanales. También me paso el día en el Gimnasio (a veces más de 8 horas al día) pero no me veréis tocar una pesa ni subirme a una máquina. Es que trabajo allí.

Eso si, de toda la lista, lo que más me gusta con diferencia... el Windsurf!!!
 
HOla a todos,

Yo, aunque también practico algo de gimnasio y natación (para tener continuidad), mi segundo deporte (o primero, ya no sé cual es cual) es el surf.

Contrariamente a lo que dice juanpablo, en el Mediterráneo es cierto que no tenemos las mejores olas (en el Norte son mejores sin discusión), pero tenemos para ir tirando. Si te tira el surf, busca un curso y una tablita y disfrútalo, no esperes más !!!!!! Piensa que al cabo del año me acaban saliendo más días de surf que de windsurf aquí cerca de Barcelona!!

Suerte
Humbert
 
Volver
Arriba