WINDSURFISTAS QUE HAYAN HECHO KYTESURF

epsilon dijo:
por lo visto si empiezas con el kite ya no vuelves a tocar el wind
Bueno, yo empecé con el kite para navegar con térmicos en verano y luego volví al windsurf [big-laugh]

epsilon dijo:
por lo que leo estás bastante a merced del viento y nunca llegas a tener el control al 100%
Es difícil hacerse daño uno mismo, pero no es tan difícil lastimar a terceras personas. Si pierdes el control sueltas la barra (o te desenganchas si el cometa coge potencia por cualquier motivo) y ya está. El problema es a ver donde va el cometa una vez desenganchado....

Yo del kitesurf como deporte no opino porque no lo he practicado, pero si es cierto que me he encontrado con varios maleducados.
El tipo de gente que lo práctica en norma general es "distinta" (no voy a entrar en detalles).
Yo soy más de windsurf y esquí.
Los de kite suelen ser de snowboard.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo tengo una posición bastante burra con esto. A mi el Kite no me gusta y los Kiters menos, y los windsurfistas que se pasan o compaginan el Kite me parecen unos "traidores" [saludo] (aunque admito sea un opción bastante inteligente para aprovechar los abundantes dias de viento flojo). Pero lo que me saca de quicio es ese aire de superioridad y suficiencia acomplejada que algunos muchos windsurfistas tenemos hacia con los kiters.

Pasemos de ellos, dejemosles en su rincón de playa, ignoremolos como lo hacemos con los que juegan a palas en la orilla. Y si no podemos, almenos en el foro dejemonos ya del discursito de que energumenos son ellos y que maravillosos somos nosotros. Aunque lo pensemos (yo el primero) y a veces en la playa nos enfurezcan sus maniobras de macarra, escrito en el foro suena a lloriqueo envidioso. A mi me parecería ridículo que en un foro de Kiters abrieran hilos para despotricar de windsurfistas. De hecho dudo que lo hagan, simplemente pasan y nos ignoran. Pos lo mismo... [culo]
Y si no podemos, es que tenemos un problema. :(

Volver