Windsurfista fallecido en Barcarés?

neira

Totalwind God
Mensajes
11.231
Puntos
0
Ubicación
A CORUÑA
Acabo de escuchar en la radio que ha aparecido un windsurfista muerto en el agua, en la zona de Barcarés (Mallorca).

Se sabe algo?
 
A mi me han enviado este link al móvil del suceso...
https://www.cronicabalear.es/2017/12/fallece-windsurfista-alcudia/
Mala noticia para acabar el año .... bufff
No sabemos aún quién es pero sea quien sea , conocido o no , mi pésame a su familia y amig@s !!!
 
http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2017/12/27/hombre-muere-ahogado-practicaba-windsurf/1274987.html


RIP
 
Si, era un amigo nuestro, Lluis Jaume ... una pena muy grande.

Parece ser que le ha dado algo, un ataque al corazón y se ha ahogado ... desgraciadamente no había mucha gente navegando en barcarets hoy pq estaba plano, todos estábamos en la zona de palma donde teníamos olas.

Descanse en Paz.
 
D.E.P. compañero. Toda la fuerza que se pueda transmitir digitalmente a la familia.
 
Lo lamento enormemente, DEP.

Un abrazo de un pantanero a sus seres queridos.
 
Me lo comentaron los niños que lo vieron en la tele y hoy he leído la noticia.

Parece que murió ahogado, quien sabe si tuvo un problema cardiaco previo.

Una lastima, mis condolencias a su familia y que descanse en paz, al menos les queda el consuelo de que estaba haciendo lo que mas le gustaba.
 
Hola

desde ya que me siento triste como todos en esta familia windsurfera

quiero aprovechar este momento de reflexión, porque es oportuno que tomemos conciencia que el mar es de por sí un peligro a tratar

tras 5 años en este deporte, recién ahora (un mes digamos) empecé a sincerarme con la necesidad de llevar chaleco salvavidas

no depende de mí si tengo una emergencia en el agua, y que flotar suponga una necesidad imperiosa

no tengo que extenderme, todos saben de que hablo

por tanto les animo a ir comprando un chaleco para windsurf (cortos, que permitan llevar el arnés)

el deseo de todos nuestros seres queridos -y por supuesto el de nosotros mismos- nos imponen su uso
 
Volver
Arriba