Windsurfista desaparecido en Fuerteventura

Chaod

Totalwind Fan
Mensajes
160
Puntos
16
Ubicación
Fuerteventura
Pues asi es,lo que se comenta es que tenia un coche de alquiler y material del Rene y lleva sin aparecer desde el viernes.El coche sigue aparcado en la playa y no hay rastro del material que alquilo. http://www.laprovincia.es/sucesos/2012/09/05/sigue-exito-busqueda-windsurfista-desaparecido-fuerteventura/481100.html
 
¿Pero no es aquí donde me han contado este año,que hay unos tipos puestos,no se si por el ayuntamiento,cabildo o por las propias escuelas y alquiler, en todo lo alto y que vigilan con prismáticos para que esto no suceda? Y que si pasas una linea(imaginaria) 3 veces, te requisan el material si es alquilado y pagas el rescate,etc etc
De todas formas espero que el tio se aya liao con el vocka y no se aya acordao de acudir a majá y que todo quede en un susto.
 
Cuando yo era muy novatillo (ahora sólo novato) en Fuerteventura se me abrió el clip de la botavara, cuando me había metido más de la cuenta, y como no sabía lo que pasaba y el viento es de tierra, no era capaz de volver a la orilla...la verdad es que lo pasé mal, pero al final me vieron y me rescataron con una moto.

Si le ha pasado algo parecido, puede estar camino de África, no creo que termine bien la cosa...
 
Cuando tengamos problemas, de pie en la tabla y hacer señales con los brazos para que nos vean.

¿Se sabe algo del desaparecido?
 
Pinta muy mal la cosa,ya han desactivado la busqueda y han pasado demasiados dias. http://www.laprovincia.es/fuerteventura/2012/09/11/triste-busqueda-olga-popkova/482358.html
 
Que tragedia. Hacia años que no sabía de algo así. RIP, porque me temo que este ya no aparece. Los del Rene Egli que dice? Teoricamente te vigilan....
 
No se que habra pasado, pero me parece raro que se pierda alguien, entre los vigilantes, las motos y la peña navegando veo complicado perder alguien.
Y veo aun mas improbable que solo se hayan dado cuenta a los 2 dias que les faltaba el material, me gusta pensar que tienen algun sistema para chequear la gente que tienen en el agua, la tipica lista de tablas vamos.

Espero tener razon y que el tio haya desaparecido por voluntad propia...
 
Espero que sea como el tio ese que fue a cenar al Bulli y antes de que le pasaran la factura ($$$) se largo sin decir nada y dejando el coche alquilado en el parking y la habitacion del hotel. Lo estuvieron buscando como locos (la poli) pq no habia señales de el y la zona del restaurante esta en acantilados cerca de Rosas. El tio aparecio al cabo de unos dias en Suiza... [fcp]
 
ericP dijo:
Espero que sea como el tio ese que fue a cenar al Bulli y antes de que le pasaran la factura ($$$) se largo sin decir nada y dejando el coche alquilado en el parking y la habitacion del hotel. Lo estuvieron buscando como locos (la poli) pq no habia señales de el y la zona del restaurante esta en acantilados cerca de Rosas. El tio aparecio al cabo de unos dias en Suiza... [fcp]

[big-laugh]

Hacer un sinpa en El Bulli... [meparto]
 
Joder... Tiene cojones que hayan tardado dos días en darse cuenta. Mira que he navegado yo ahí y pensaba que estaba mucho más controlado.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Qué mal pinta la cosa...pobre hombre.

Si es cierto que el centro René Eglí se dió cuenta a los dos días de que faltaba el material me parece una falta de control y seguridad tremenda. En un sitio con viento terrral y habitualmente muy fuerte, hace falta un protocolo de seguridad en previsión de que los vigilantes o personal del centro no se den cuenta de que alguien está en problemas. Algo tan banal como firmar en un papel cuando devuelves el material o un recuento de tablas, puede permitir dar la alarma como muy tarde a la hora de cierre del centro, sobre las 17:00, quedando algo de luz solar para montar un operativo de rescate rápido.
 
Mala pinta tiene ya que han pasado muchos dias,
Los del RENE si es verdad que tardaron 2 dias en darse cuenta pa matarlos, espero que tomen nota y estudien alguna medida al respecto.

Saludos.
 
La zona de wind en el centro 2 de sotavento donde estan los vigilantes (dos chavales que se suben con prismaticos a un puesto en una zona con buena vista del spot) si tienes problemas te sientas en la tabla mueves los brazos y te recogen con una moto de agua.
Si este hombre se metio a navegar aqui es complicado que se vaya mar adentro sin que nadie lo vea otra cosa es que se metiera o se fuese alejando de la zona concurrida hacia el sur.
Con todo el tiempo que paso,¿hay alguna version de la policia?¿rene egil?
 
Yo desearia que el tipo simplemente queria desaparecer sin dejar rastro y empezar una nueva vida.
Me sabe mal por su esposa pero ojala que este vivo y colenado en otro sitio. Aunque creo que es poco probable... :(

Es que me cuesta aceptar que alguien pierda su vida en este deporte, incluso si es por cometer imprudencias.
Tenderemos que estar mas alerta y no confirnos frente a las condiciones climaticas.
 
ericP dijo:
Es que me cuesta aceptar que alguien pierda su vida en este deporte, incluso si es por cometer imprudencias.
Tenderemos que estar mas alerta y no confirnos frente a las condiciones climaticas.

Este ocurrió el otro dia en el norte de inglaterra:

http://www.bbc.co.uk/news/uk-england-tyne-20242192
 
Volver
Arriba