Windsurfing MMX

Gracias pumuky!!

El tema de la clave es imposible, porque en cada pc genera una clave nueva... ademas.. que son 20 euros!! [aiba] cuesta menos que una driza!!! y cuanta mas gente compre el juego, mas ayudamos a los creadores a seguir mejorandolo... yo jugue la demo unos 20min, y no lo dude...
 
Estoy buscando esta vela, si alguen me pudiera conseguir una imagen que tenga un buen tamaño y en el mismo color se lo agradecería.
 

Adjuntos

  • bennett_fish98_jimi58_4.jpg
    bennett_fish98_jimi58_4.jpg
    138,4 KB · Visitas: 1.929
Ayer me instale la demo y vaya viciadas me he metido ya!


Me he sacado el tripleforward! [qmeparto] Y me he tirado al tetraforward sin exito [muro]

Esta muy guapo y las surfeadas cuando pillas el truco una gozada tambien! Quiza me lo pille
 
el forward es flecha arriba+ flecha izquierda+ c
i hoy mismo sale la version 1.10 [ojos]
pd: pablo, tu y yo nos conocemos verdad? soy el chico pequeño que navegaba en port de la selva ese dia y que a veces tambien estoy en sant pere. sabes?
 
cual es vuestra puntuacio mas alta en 3 minutos¿?

yo he llegado hasta 85.000 pnts
 
y en que orden pulsas los botones?

a mi intentando hacerlo me salio esto:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
para hacerlo contra la ola: antes de saltar apretas abajo+derecha +c
para hacerlo surfeando: al fina del bottom le das a izquierda+c+abajo
espero ser de ayuda
😁
 
¿Como se cambian los skins de vela y tabla? Me he bajado unos cuantos de las webs que habeis puesto y los he pegado en la carpeta de textures del juego tal y como indicabais, pero no cambia nada, y cómo los cambio luego en el juego? Alguien me puede decir qué hago mal? gracias!
 
Al que tenga el juego propongo hacer concursos, tanto de slalom como d eolas, se elige zona y tiempo y que cada uno cuelque sus mejores marcas,que os parece?
 
ei soi nuevooo i me gustaría saber si me podriais passar los codigos de los trucos del windsurfing mmx tipo :
backloop, volcano, i demás ...
 
guitarfriki dijo:
ei soi nuevooo i me gustaría saber si me podriais passar los codigos de los trucos del windsurfing mmx tipo :
backloop, volcano, i demás ...

En el mismo juego, en la sección de ayuda, están todas las combinaciones de teclas para hacer los trucos!
 
Volver
Arriba