¿ "Windsurfing, Beginner To Winner" en español?

chulis

Totalwind Addicted
Hola a todos ¿alguien sabe donde podria conseguir el video en español "Windsurfing, Beginner To Winner" ? El que tengo está en inglés y no me entero. El video es buenisimo, enseñan muchos trucos y es una pena porque de ingles solo entiendo lo básico. Saludos.

JJWIND dijo:
Me temo que solo está en inglés, yo tengo ese y el winner to wavesailor,y no existe versión español. Al menos en los originales.
Trata de entenserlos, con las imagenes te ayudará y así además practicas ingles [applaudit] .

Hola!

Lo compraste o lo descargaste para evaluarlo... ;)

Si buscas en Google encontraras el torrent del Begginer.
Pero por favor, no pongais en el foro enlaces de descarga, que es ilegal y puede traer problemas a los admins de Totalwind.

Sinde anda suelta.... [rotofacepalm]

Nop, pero fijandote solo en las imagenes, las repiten tantas veces a camara lenta que casi ni te hace falta escuchar.
Quitale el volumen, ponte musica playera y disfruta con paciencia.... [big-laugh]

eliancitomix dijo:
JJWIND dijo:
Me temo que solo está en inglés, yo tengo ese y el winner to wavesailor,y no existe versión español. Al menos en los originales.
Trata de entenserlos, con las imagenes te ayudará y así además practicas ingles [applaudit] .

Hola!

Lo compraste o lo descargaste para evaluarlo... ;)

Los compre por internet. Para mi es mucho más util el beginner to winner, y sinceramente, no es tan caro. Lo recomiendo.

Un saludo

Esta gente tiene los dos videos en España. Les he preguntado y me confirman que de momento no está en Español. Así que a ha practicar Inglés.

http://www.windsurfsobreruedas.es/es/e-shop/details/563/88/windsurf/libros/videos/winner-to-wavesailor-dvd

Estoy interesado en el Winner to Wavesailor, alguien sabria conseguir el torrent??? He buscado y rebuscado pero nada....

Enviadmelo por privado plis....

Volver