Windsurfer de Bilbao en "El Correo": identifíquese

neira

Totalwind God
Ostia, pongo las noticias de telecinco a las 8:30 de esta mañana y me topo con Josto Maffeo haciendo el típico repaso a las portadas de los diarios de hoy. Cual es mi sorpresa cuando llega a la portada de EL CORREO, ed. Vizcaya y me topo con esta imagen (es un link a la portada en PDF):
[imx:144:200]http://descargas.elcorreodigital.com/per_images/elcorreodigital/20070215/VIZ001.jpg[/img]
http://descargas.elcorreodigital.com/edicion_pdf.asp
Es la edición de Vizcaya del 15/2/2007.

Muchacho, cuéntanos si era para tanto como dicen (140km/h y tú en el agua???)

lo que hay justo detras de el es un rompeolas?? [smilie=laleche.gif]

por una vez han sacado cuando hay temporal una foto de un tio haciendo windsurf que lo normal es que salgan haciendo surf....

la foto esta echa desde el mar?¿?

enhorabuena al valiente!! y de regalo una portada.....
[ola]

En mi ordenador no puedo abrir los .pdf
Alguna alma caritativa puede copiarlo y poner la imagen aqui?? [ojos]
saludos y gracias!! [saludo]

Esta mañana Josto Maffeo la ha dado como foto del día en la revista de prensa en el noticiario matutino de telecinco. [heavy]

Un "pirao" de los nuestros tenía que ser la foto del día [qmeparto] asi nos miran después cuando decimos que hacemos windsurf. [risas]

Menudo temporalazo.

Josto decía que siempre hay quien le pone al mal tiempo buena cara... y tanto!!!! [big-laugh]

saludos

Si, lo que se ve al fondo es un rompeolas y cuando hay mucha mar las olas lo suelen pasar por encima. Ayer no había tanta ola por lo que las olas chocaban contra él.
El spot es el de Plentzia-Gorliz y KAKEL me ha comentado que estaba muy fuerte (rachas de unos cuarenta nudos).
Un saludo...
Para más información seguro que AKIELI lo hace mejor que yo.

A la mañana en plena tormenta si que soplo si, se registraron rachas de 75 nudos, pero yo lo mas que me acerque fue hasta Ereaga al medio día. Mejor que sea el propio Kakel el que diga, yo anduve como tu, Off. Pero las fotos parecen de la tarde cuando ya estaba todo un poco mas "tranquilo".

[imx:706:525]http://img172.imageshack.us/img172/3083/windcorreoib8.png[/img]
Esta es la noticia que ocupaba la portada

la foto se ve mal.

Ese tio es mi idolo.
No porque halla arriesgado su vida saliendo con vientos capaces de descausar desperfectos y daños materiales
No porque halla navegado con olas gigantescas y al lado de rocas.

Si no porque en una hora consiguió, llegar a la playa, montar salir y aun le sobro tiempo para que le hiciesen una foto![platano2]
Q crack!

A mi me cogió el vendaval en el coche dirección a Santander, y os puedo decir que daba miedo. Pensaba que la tabla que llevaba en la vaca iba a salir volando.

El venvaval duró una hora, pero no creo que la foto se hiciera durante este si no que se hizo más tarde (en el vídeo se ve que incluso hace un poco de sol), puesto que estuvo soplando muy fuerte todo el dia. En cualquier caso si está por este foro el de la foto que nos saque de dudas.

¡¡¡¡¡¡Aún asi, ole sus huevos!!!!!!!

pumuky dijo:
[imx:706:525]http://img172.imageshack.us/img172/3083/windcorreoib8.png[/img]
Esta es la noticia que ocupaba la portada
Gracias pumuky por poner la foto [ojos] !!
Y olé sus güevos tambien, aunque como siga asi no le duraran mucho... [aiba]

¡Por alusiones!

Las fotos (en portada y otra en el interior) son en Plencia-Gorliz, y yo creo que están hechas por la tarde, que estaba para navegar con 4,5-5 mts.

Me llamó ALBERTOBIL para saber si era yo el de la foto, por la vela GUN, pero NO , aunque si estuve un rato navegando.

La foto es espectacular por la bruma que forma la ola al romper en el rompeolas, pero normalmente se navega dentro de la bahía y fuera de la rompiente con unas "ondas de mar" que ha veces son grandotas.

El "rider" debe identificarse.

La verdad que la foto es chulisima, habria que felicitar al fotografo por la instantanea.

Lo que no entiendo muy bien es, si hacia 140km/h jajaja con 5 m??? si es asi esta clarisimo que el rider es bjorn dunkerbeck jajajajaja, [aiba]

Un saludo y a ver si nos dejais unas rachitas por el sur.

Volver