windsurf y TV

picoxelado

Usuario activo
[confused] Nunca he entendido porqué no hay un programa de TV sobre windsurf. Por ejemplo, hay un programa sobre la ASP y le dedican 1 hora a un campeonato de surf. Hay programas como transworldsport que saca mogollón de tiempo deportes rarísimos que interesan a cuatro y la familia del que compite (villarín, fútbol australiano, carreras en barro, peleas de gallos, etc., etc.

Donde haya Gran Hermano, La Granja, La Casa de tu Vida, La Isla de los Famosos, Salsa Rosa, A tu Lado, Operación Triunfo ... y demás mierdas ... como que no hay sitio para casi nada más.

Señores ... la tele española es una puta mierda ... vamos mal. [loco]

Lo mejor es pillarse una parabólica y ver que hay mundo tras la tele española [big-laugh]

El bush no, pero el John Kerry ese que perdio las elecciones

http://www.pacificwindsurf.com/gallery/kerry

parece que le va esto de planear. Si le han echo un favor que no lo votaran, tener que estar al mando de una poblacion constituida en un 85% de mongos o pasarse el dia como en las fotos...........................

Dificil eleccion????????????

Creo que la única posibilidad de ver windsurf en la tele es poner pegatas del Psoe en las velas ... fijo que darian windsurf cada dia [qmeparto] [qmeparto] ... cuando cambie el partido en el gopbierno se cambian las pegatas y punto [meparto]

miki12 dijo:
que tio, se las conoce todas...!!! [ojos2]

yo en la tele ya solo veo las reposiciones de los vigilantes de la playa... [big-laugh]

El que no conozca esas cutremierdas es que no vive en España [aiba]

Yo solo veo los anuncios de teletienda del Chuck Norris vendiendo aparatos de gimnasia a altas horas de la noche [qmeparto] [qmeparto]

jaume dijo:
El que no conozca esas cutremierdas es que no vive en España [aiba]

Yo no las conozco. Vi una vez durante 5 min el gran hermano y ya está.

Y sí vivo en España. Lo que pasa es que no tengo televisión desde que tenía tres años :mrgreen:

No pierdo. En realidad, gano tiempo para muchas otras cosas. Por ejemplo, chorradas como la de la windsurformática...

Volver