Pues yo solo digo que los Kiters (guiris) que hay en el Médano, son pa matarlos
![rambo [rambo] [rambo]](/foro/smilies/rambo.gif)
, ya que son unos inmaduros, que se han metido en el mundillo del mar por medio del kite, sin tener ni puñetera idea de lo que es...Es curioso, y no es que lo diga yo, es que es un hecho, que los kiters españoles (por lo menos en el Medano) vienen mas formaditos, y van con mas cuidados, y son mucho mas seguros, y el otro dia me lo demostraron perfectamente 2 kiters, mientras navegaba. El 1º caso se trataba de un kiter peninsular, ibamos navegando en paralelo, yo a iba a sotavento, amos que ibamos navegando y yo tenia su cometa encima de mi cabeza. Resulta que yo iba mas rapido que el, y sin darse cuenta baja la cometa y me da en el mastil, me tiro, y el se tira tambien. casi cuando voy a salir el venia hacia mi nadando, y me pregunto que si me habia dado, que si estaba bien, que no me habia visto y repetidas veces me dijo que lo sentia evidentemente no le voy a echar la bronca ya que habia sido un descuido salimos los dos y nos fuimos navegando felices. En cambio un rato mas tarde, estamos en la misma situacion salvo que no se trataba del mismo tio sino de un guiri, yo iba a sotavento del guiri kiter, esta vez mas alejado de el tanto que no afectaba para nada a los 30 metros de espacio que necesita para navegar
![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
, y no se por que, se me puso a gritar como un descocidome evidentemente me hablaba en aleman y no tenia ni puñetera idea de lo que me decia, pero por el tono yo creo que me estaba insultando, asi que yo tambien le insultaba
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
a esto que seguimos navegando, el tio se pone a un largo, y se coloca justo en mi popa, intentando intimidarme, y la verdad que llevar a un tio con una tabla mas pequeña que un muslo colgando de unos hilos, detrás de tu tabla, gritandote, y tu sin enterarte ni papa, no intimida mucho asi que yo solo sonreia y me reia (si me estaba diciendo algo bonito y gracioso, riendome quedaba bien, pero si me estaba insultando parecia que me estaba riendo de el), pues eso se me pone detras y cuando ya me canse del nota, me puse al largo coji bastante velocidad y me mande a mudar. Pasando del nota, que al fin y al cabo es lo que mas le fastidia. Pues da la casualidad que yo tengo un par de amigos kiters (unos tios geniales, y que respetan a la hora de navegar, todo hay que decirlo) pues a estos amigos se lo comente y resulta que ese guiri venia de un grupito que habia llegado al Médano hacía poco, y que se creian los reyes de la playa, incluso me dijeron que antes de navegar se mandaban un porrillo y ala...A navegar!!. Afortunadamente en el Médano la gran mayoria son bastante respetuosos, pero con la minoria que queda hebria que acabar...
Pos eso, un saludo
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)