Windsurf Vs Kitesurf

Anda no os paseis con el ALex hombre que en el fondo queria hacer una broma, es que los gaditanos son asi de raros jejeje tanto viento tanta cosa que al final la lian ... ademas es futuro miembro del Güabe team despues de que le de una paliza en la rodilla abrazoooo

No .. si yo le había calado desde el principio por sus expresiones ... por eso le he dejado ... si hubiera sido un "troll" de verdad, ya le hubiera baneado y sin avisar [bonk]

cagoeeeeen

mira que ya me estaba calentando...

Gonzalo dile al Alex que cuando vaya payá me va a tener que invitar a dos kilos de surtido de fritanga en el Romerijo...

P.D.: yo conduzco de Cadiz al Puerto de Santa Maria, y Jaume se viene conmigo

realmene nada que ver el kite con el windsurfing, el wind es mucho mas tecnico, el otro mucho mas masivo y facil , si es realmente un buen complemento para cuando hay poco viento como en mi caso, para un windsurfista es una papa el uso del kite pero cuantos kiters trasluchan??? jajaja! aunque no les guste a los kiters es la pura realidad lo malo para el wind es que el mercado del kite es mucho mas redituable al ser mucho mas facil aprenderlo, saludos !! [windsurfing.gif] [heavy]

Borregos…
Tras una temporada en Fuerteventura vuelvo a Mallorca y he caído sobre este hilo ya que buscaba cómo está la normativa con respecto a la práctica de windsurf, kite, etc.. y, aún siendo de cuando franco era corneta quiero aportar mi granito de arena, o más bien mi “grapada” de arena en vuestros ojos y a ver si, con suerte, dejáis de navegar o por lo menos de escribir delante del pc.

Borregos porque generalizáis. Generalizando también podemos decir que como sois españoles no os gusta nada más que los toros y las sevillanas. Cosa que es muy probable viendo lo carcas que sois con respecto a nuevos deportes. “Ai no que el windsurf estaba primero y es mas guay”. Seguro que sois de los que votáis al PP (generalizando). Aquí en fuerte no hay malos rollos, será que sobra el viento para todos. He navegado al lado de kiters y llevando un kite me he sentado en la proa de un windsurf… he cogido olas con unos y otros sin dejar de respetar la preferencia.

Borregos porque os flipáis un montón y seguro que no tenéis ni puta idea. Me gustaría ver cuántos de vosotros os metéis un día de piño de verdad en un spot de verdad, no en esa mariconada de playa de “ca’n pastilleros” q sois todos. En casa jugando a la play y haciéndoos pajas esos días. Que, a ver, mejor así. Al menos no petáis los spots de verdad con vuestra mierda de chulería. Por la misma regla de 3 vosotros no lo moláis nada porque no estabais en la ola cuando Mistral partía la pana en los 80 así que tocáis por igual las pelotas habiendo masificado este deporte. ¿Tabla de olas? ¿Para pillar qué?

Borregos porque os creéis guays ya que “sabéis” hacer windsurf. Me gustaría veros la cara de pardillos el día que os subisteis a una tabla por primera vez. Oh no, ¡que salisteis surfeando del coño de vuestra madre! Estoy seguro de que muchos windsurferos se arrepentirían de haberos hecho falsos portavoces de su opinión. Humildad señores que los hay a patadas de muuucho mejores que vosotros. Disfrutaríais mas mirándolos que practicándolo.

Borregos porque achacáis la culpa a toda una comunidad de kiters, de la que no me siento parte, por la gracia de unos pocos chuletes de playa, paco tangas, que les gusta más que les vean que el hecho de navegar. Seguro que con el sexo son iguales, se lo pasan mejor contándoselo a los amigos que practicándolo… y cuidado que estoy a nada de generalizar con la comunidad de windsurferos también.

La culpa de esto me parece a mí que la tienen tres funcionarios desgraciados madrileños que vienen aquí a pasar 1 mes de verano y a los que no les gusta que les arrebaten el monopolio de la pseudofelicidad que viven. Ya que de esto se trata ¿no? De pasarlo bien en el agua. ¿O acaso nos hemos olvidado?

Seguramente lo que os pasa es que estáis quemados porque Mallroca es una mierda para el windsruf y os tenéis que pelear por una mierda de ola babosa. Si de verdad os gusta iros a vivir a otro lado, donde se hace windsurf día sí día también. Así se os pasará la mala hostia que traéis.

Y ahora me pongo chulo yo. Yo, yo y yo he navegado en cometa desde que esta llegó a Mallorca, por no decir que la trajimos nosotros. 3, éramos 3 putos kiters. Ya que días de windsurf de verdad, para adultos, son contados. Así que la idea era la de navegar cuando las condiciones no lo permitían para el wind. Lo hacíamos en un spot apartado, sin molestar a los bañistas porque ahí no hay playa… solo rocas. Uiii que miedooo…

Mientras en el agua se respeten las preferencias, mientras no me saltes mi ola qué más da que vayas con un surf, un windsurf, un paddle, un kite, o un velomar. Y si alguien os puetea la ola hacédselo saber a esta persona y sólo a esta persona y no achaquéis las culpas a toda una comunidad a través de un medio como este mierdaforo.

Gracias por vuestro tiempo. No espero una respuesta ni la pienso mirar. Aki no entro más en mi vida. Espero estar generalizando y que no todos los miembros de esta página sean tan pringados como los que firman algunos de los comentarios.

¡A sí! a todos los demás ¡buena ola!

Para ser tu primer mensaje en el foro, entras haciendo haciendo amigos [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] . Allá paz hombre, que al fin y al cabo en el agua es mejor que nos respetemos todos y sobra agua y viento para todos. No se si la gente lo sabe pero los oceanos ocupan una extensión en la tierra de 357 millones de kilómetros cuadrados. Pufff la de kiters y windurfistas cogen en todo eso. [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Borrego, tal vez debas comprender que han pasado muchos años desde que se inició este tema. Seguramente fué equivocado este foro al ser el primero en hacer separaciones entre colegas en el agua, pero ya no creo que las cosas sean igual.
En mi zona tenemos una linda afinidad entre ambos deportes, no llevamos muy bien desde ambas partes. De hecho por ser el kite "mas económico", algunos windsurfistas se han pasado. O por evolucionar !
En serio, cálmate, que Roby Naish y tantos otros no piensan ni como tu ni como lo hicieron años atras muy cualificados foreros.
Espero te sirva. Todos nos necesitamos dentro del agua, y no hay motivos para enojos.
[windsurfing.gif]

Me considero de los dos bandos y nadie lo puede negar(aunque en el último año abré hecho wind 4 veces), pero si tendría que sentirme orgulloso de pertenecer a uno de ellos, sería del wind sin lugar a dudas.
Anécdota de ayer mismo: Salgo del pantano de pegarme una kiterada guapa. Me pasa un quinto preguntándome que si se podía navegar en el pantano (me dan ganas de decirle, que no, que estaba en la playa pero que ma´bía pillaó una racha y había acabado allí de chiripa, no te jode), y me dice el menda que tiene un amigo que hace kite y que no lo sabía. En Calahorra, 20.000 habitantes y un pantano, poco mas hay y no sabe que llevamos navegando con wind mas de 15 años. Dos opciones: o no hace kite, sino que una vez cogió una cometa, o que el kite es molón y fácil y lo practica cualquiera sin necesitar de informarse ni de tan siquiera de donde puedes meterte tu chute semanal.
Moraleja: Replantéate el mensaje porque creo que te equivocas de cabo a rabo, lo cual no quiere decir que las opiniónes anteriores en este post no lo estarían, sino que si de algo se caracterizan los wind es en no ser nada borregos y mucho menos seguidores de las modas. Y si no que se lo digan a un compañero wind que para ponerle antideslizante a la tabla, el colega no se le ocurrió otra cosa que ponerle unas flores rosas de las que se ponen en los platos de ducha. A ver que kitesurfero tiene pelotas de hacer un invento de estos y sacarlo a la calle sin que ponga naish al lado. Y no hay mas que ver lo bien que funciona este foro y el buen hacer de sus gentes. [saludo]

INOXMAN dijo:
................... Y si no que se lo digan a un compañero wind que para ponerle antideslizante a la tabla, el colega no se le ocurrió otra cosa que ponerle unas flores rosas de las que se ponen en los platos de ducha...................
Pues si comoces a uno,ya sabes que son 2.
"SI" ya lo dige en otra ocasión.Yo tambien le puse esas florecitas a una de las tablas de mis comienzos. [fcp] [fcp]
No habia foro para consultar.(Bueno, es mas, yo creo que no habia ni ordenadores) [risas] [risas]

INOXMAN dijo:
................... Y si no que se lo digan a un compañero wind que para ponerle antideslizante a la tabla, el colega no se le ocurrió otra cosa que ponerle unas flores rosas de las que se ponen en los platos de ducha...................
[risas] jamás se me habría ocurrido.... yo patinaba y me aguantaba... eso si maldecía la tabla en cada patinada....

yY no me corto, y EVA a discresion (por lonchas, separadas, que le dan agarre al pie). Eso si funciona. Las flores no me molestaria, se las pondria por decoracion y tan feliz.

Calafons, patinadas era poco. En mi pueblo, los 2 primos mas chulos del mundo, con un land-rover militar descapotado (un ligero de los del ejercito)Y como no? pues con 20 añitos... había que estar moreniotos pa las nenas [porreta]
Y ahí es donde entra mi madre con su gran idea,Hijos, porque no os dais con manteca que dicen que pone la piel morena [fcp] [fcp] [bonk] [bonk] [bonk] y nosotros como pardillos, caímos en la tentación. El calor y el agua hizo el resto, la tabla de plástico era una como babosa.
Ese sábado llamamos la atención de cohones,cojos y morenos, pero no del sol sino de los moratones de los golpes con la tabla [risas] [risas] [risas] [risas] ¡¡PA MATANOS!!

peog dijo:
Y no me corto, y EVA a discresion (por lonchas, separadas, que le dan agarre al pie). Eso si funciona. Las flores no me molestaria, se las pondria por decoracion y tan feliz.

Yo soy mas de patitos pero me la apunto XD

Miguel Vicente dijo:
INOXMAN dijo:
Pues si comoces a uno,ya sabes que son 2.
"SI" ya lo dige en otra ocasión.Yo tambien le puse esas florecitas a una de las tablas de mis comienzos. [fcp] [fcp]
No habia foro para consultar.(Bueno, es mas, yo creo que no habia ni ordenadores) [risas] [risas]

de rebote acabo de llegar a este hilo.... [meparto] las flores del baño en serio?? [meparto] [meparto] jajajajjajajaa

que bonito es ese momento de desconocimiento /ignorancia que se mos ocurre una idea y creemos que reinventamos el tema jajajajjah [meparto]

en mi primera tabla, una bic calypso, se resbalaba de lo lindo y un amigo que empezo conmigo me decia.... nada, le das laca (refiriéndose a barniz] y espolvoreas azucar, y listo, que "nosequien" hace asi y le va de perlas....

Yo nunca acabe de verlo, pero como meblo decia el y le iba bien a "nosequien" le di laca... del pelo y azúcar, y madre mia, resbalas resbalaba igual pero llevaba un perfume... [meparto] [meparto]

Volver