windsurf un deporte de riesgo?

Tato dijo:
Tan asi es Mexico?
Vamos a tener que ir a visitarlo 😁

yo tambien me apunto Tato, vaya como ofrece condiciones Veracruz [qpasaneng2]

Pepe teneis alguna foto o algo? es que me gustaria verlo, aunque fuera desde la costa a una milla de distancia

Emi (GüabeT) dijo:
Tato dijo:
Tan asi es Mexico?

Pepe teneis alguna foto o algo? es que me gustaria verlo, aunque fuera desde la costa a una milla de distancia

Mira mi avatar, la linea blanca de espuma que se ve en el horizonte, esas son las olas que estan a una milla de distancia.

Yo pienso que cuando la gente pregunta que si es peligroso en lo primero que piensa es en el mar,en quedarse tirados por ahi en medio sin ayuda,con el material roto y rodeados de tiburones dandole vueltas a punto de comerselo......la imaginacion que es muy potente para la gente que le tiene miedo al mar. [bonk] Es mas....creo que si le metes la tabla en una piscina tambien diria que es peligroso vaya a ser que se quede la piscina sin agua y se de un [muro] con el fondo...
En fin nosotros al agua jajajaj [neng]

pues os digo que a mi con todo lo que he visto (trabajo en urgencias) no me da ninguna vergüenza ponerme casco, de hecho me he comprado ya uno (en decathlon) es para esquiar pero yo lo uso y me va bien, esta tirado de precio unos 15 euros es marca quetchua, es fin, es mejor que nada, no descarto más adelante comprarme algo mejor pero ahora me siento más seguro, un traumatismo craneoencefalico [muro] en el agua puede ser fatal y no es nada improbable, además si os tirais al forward va muy bien tener los oidos tapados para no romper el timpano si caes con todo el lateral al agua, me lo puse y... miraba con media sonrisa y de reojo la reaccion de mis colegas... TODOS dijeron "FAS MOLT BE" (haces muy bien, vamos)

anim!! [bonk]

La verdad es que lo del casco es una gran idea. Yo recuerdo un dia en tarifa en el que a mi hermano se le escapo la vela al hacer el beach y el mastil me fue directo al cuello, la ostia dolio un poquillo pero gracias a dios no me dio en la cabeza, con la fuerza que iba aquello.... fijo que algo me pasaba

yo ya tengo el casco . .un Gath ... si hay suerte, mañana lo estreno [ojos]

Emi (GüabeT) dijo:
Tato dijo:
Tan asi es Mexico?

Tengo un video, estoy terminando de cortarlo, sale Veracruz y nuestro ultimo viaje a baja. Bueno, y nuestro colega Ernesto acaba de comprar una waverunner usada, o sea que vamos a poder hacer fotos y videos en plan profesionales!!!

pepe_mex dijo:
Emi (GüabeT) dijo:
Tato dijo:
Tan asi es Mexico?

Tengo un video, estoy terminando de cortarlo, sale Veracruz y nuestro ultimo viaje a baja. Bueno, y nuestro colega Ernesto acaba de comprar una waverunner usada, o sea que vamos a poder hacer fotos y videos en plan profesionales!!!

Uff me muero de ganas pepe!! con moto acuatica y todo puede ser ya... para DVD! [heavy]

Muy buenas, [sing]

Yo veo tres peligros:

1º Quedarte enganchado con el arnés debajo de la vela. Bajando una ola me quedé enganchado bajo la vela y no se como se hizo una especie de nudo. Me tuve que quitar el arnés que quedó enganchado a la botavara. Me faltó un pelo para cascar os lo juro. La solución pasa por llevar un quick-release en el arnés o unos cabos de arnés de suelta rápida, Neilpryde tiene uno, el modelo es el Travel fixed arness lines -yo me he comprado unos, son iguales que los normales-

2º Golpe en la cabeza, perdida de conocimiento y pal fondo. Con un casco solucionado al 95 %.

3º Navegar con viento off-shore + rotura de material u otro problema. Por ejemplo la bala del pié de mástil y aparecer en Sydney. Yo creo que no se debe navegar con esta dirección de viento solo, ni de coña y no muy al atardecer para que haya tiempo de reacción.

En fin…es sólo una opinión.

Salu2 a todos. [saludo]

No, Miguel, "lujazo" lo utilizamos para describir las condiciones de nuestro bajo, una ola que cuando entra ordenada la corres como unos 200m(side-side-off) :mrgreen: :mrgreen:

Ya he enviado el video de mexico a Jaume, a ver si lo cuelga cuando salga del agua [platano2] [platano2]

pepe_mex dijo:
No, Miguel, "lujazo" lo utilizamos para describir las condiciones de nuestro bajo, una ola que cuando entra ordenada la corres como unos 200m(side-side-off) :mrgreen: :mrgreen:

Ya he enviado el video de mexico a Jaume, a ver si lo cuelga cuando salga del agua [platano2] [platano2]

Jauumeee sal ya del agua hombreee q ya esta bien de navegar q pasa aqui!

cuelga el video!!!! [aiba]

[risas]

Emi (GüabeT) dijo:
pepe_mex dijo:

Jauumeee sal ya del agua hombreee q ya esta bien de navegar q pasa aqui!

cuelga el video!!!! [aiba]

[risas]

Uep Emi,

aquets mallorquins no salen del agua, pero Jaume ya ha colgao el video!!

Volver