Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tato dijo:Tan asi es Mexico?
Vamos a tener que ir a visitarlo![]()
Emi (GüabeT) dijo:Tato dijo:Tan asi es Mexico?
yo tambien me apunto Tato, vaya como ofrece condiciones Veracruz![]()
Pepe teneis alguna foto o algo? es que me gustaria verlo, aunque fuera desde la costa a una milla de distancia
Emi (GüabeT) dijo:Tato dijo:Tan asi es Mexico?
Pepe teneis alguna foto o algo? es que me gustaria verlo, aunque fuera desde la costa a una milla de distancia
pepe_mex dijo:Emi (GüabeT) dijo:Tato dijo:Tan asi es Mexico?
Tengo un video, estoy terminando de cortarlo, sale Veracruz y nuestro ultimo viaje a baja. Bueno, y nuestro colega Ernesto acaba de comprar una waverunner usada, o sea que vamos a poder hacer fotos y videos en plan profesionales!!!
pepe_mex dijo:No, Miguel, "lujazo" lo utilizamos para describir las condiciones de nuestro bajo, una ola que cuando entra ordenada la corres como unos 200m(side-side-off) :mrgreen: :mrgreen:
Ya he enviado el video de mexico a Jaume, a ver si lo cuelga cuando salga del agua![]()
![]()
Emi (GüabeT) dijo:pepe_mex dijo:No, Miguel, "lujazo" lo utilizamos para describir las condiciones de nuestro bajo, una ola que cuando entra ordenada la corres como unos 200m(side-side-off) :mrgreen: :mrgreen:
Ya he enviado el video de mexico a Jaume, a ver si lo cuelga cuando salga del agua![]()
![]()
Jauumeee sal ya del agua hombreee q ya esta bien de navegar q pasa aqui!
cuelga el video!!!!![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.