Windsurf tan alto como un helicoptero?

Todo es cuestión de punto de vista, en realidad el helicóptero está mucho más alto que lo que sube Víctor ... piensa, cuando ves una montaña, con la mano puedes tapar la cumbre, y sin embargo es muuuuucho más alta que tu (imagino ... )

Por otra parte un helicóptero puede bajar lo que quiera, y un surfero NO puede subir lo que quiera ...
 
Cómo chirría cuando ves noticias de windsurf en medios generales. Se nota tanto que no tienen ni puta idea... que manera más ridícula de empezar una noticia.
 
Parece que el helicóptero está a 3 mástiles más o menos, un poco menos quizás.
Un salto perfectamente accesible para Victor. No me sorprende, ¿o es que nadie ha visto el pingo que se mete en el vídeo de Almerimar grabado por Cabronsky?
 
Javi Lois dijo:
Al menos esta vez no le llamaron por su nombre "windsurf" y no surf como suelen hacer casi siempre.....que no es lo mismo coñoooo!!
jaja ya ves, yo lo vi ayer por la noche en la tele, pero no te la pierdas que no dura ni 20 segundos, anda que son cutre y podrían decir POZO! QUE QUEDA MEJOR QUE GRAN CANARIA!! JAJA
 
Por lo menos han mencionado algo de Windsurf...porque si un futbolista se tira a la Bermudez, se tuerce el dedo meñique del pie izquierdo, o llega tarde a un entrenamiento porque ha estado de putas...eso es noticia "deportiva" para dos meses...
 
Ahí va... en HD y bastante mejor explicado... [sing]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
ya solamente que salga una noticia de windsurf en la tele me mola.
Aquí el vídeo que comenta Windxurfer:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
shernandez dijo:
ya solamente que salga una noticia de windsurf en la tele me mola.
Aquí el vídeo que comenta Windxurfer:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

ese no está mal, pero me quedo con este
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba