Windsurf Fuerteventura - GoPro - SailboardsFuerte

Victor Moncloa

Usuario activo
Mensajes
66
Puntos
0
Ubicación
Fuerteventura
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Realmente eres tan bueno como me comento Miguel. Una pasada!!! [smilie=worship2.gif]
Saluda de mi parte a los dos rubiales [saludo]
 
Impresionante Víctor!! Como disfrutas por fuerte, a ver si consigo hacer una escapada...pero creo que hasta el año que viene no podrá ser. Saludos desde Valencia
 
Víctor, por curiosidad: qué eslora tiene este patinete con el que haces "chirivuelting"?
-DSC_0307.JPG
 
Jajaja, y tan " chirivuelting"...!
Le enseñé el vídeo a mi mujer, ná, pa que viera lo "facil" que es hacer windsurf, y tal... y dice que se marea, que no sabe si estas volando o en el mar, ni si vas pa lante o patrás...!!
Eso, que eslora y ya puestos, manga y volumen...?
 
[47.gif]

[bow] [bow] [bow] [bow]

Llega un momento del video que pienso "¿¿¿pero lleva una vela, o lleva una servilleta??? [fcp] ", chiquitos meneos le pegas al trapo y como si nada. Me has dejado [sorprendido] .

Viendo esto uno piensa "no me queda nada por aprender..."

Hasta la vista!!!
 
Muy guapo el vídeo... Y eso que los de go-pro a veces me resultan monótonos, éste muy guapo...

Enhorabuena...

Por cierto, la Tarifa Sailboard que tengo ( de la que estoy encantado, es mas me encanta... [neng] ) no hace eso.... ¿Será que tiene poco carbono? [meparto] [meparto] [meparto] ( Ironía 100% (es broma))

Gracias por compartir vídeos así...

[applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
mariucu dijo:
Por cierto, la Tarifa Sailboard que tengo ( de la que estoy encantado, es mas me encanta... [neng] ) no hace eso.... ¿Será que tiene poco carbono?
jaja las mias tampoco y es mas, yo ni lo intento.
Buen video [applaudit]
 
Volver
Arriba