Windsurf en TV

leonidas

Usuario activo
Mensajes
59
Puntos
0
Ubicación
Almeria
El domingo pasado haciendo zapping por los canales del satelite vi que el television canaria echaron el campeonato de Slalom de Fuerteventura que gano Dunkerbeck. La verdad es que es una pasada, desde la salida ya les sacaba bastantes metros a los demas en la manga clasificatoria y en la final.

Me conecte a la página web de la televisión Canaria para ver cuando echaban más y como no vi ninguna información sobre Windsurf, les envie un email y me han contestado muy amablemente que el Domingo 8 a partir de las 11:30 (hora Canaria) van a emitir otro programa de Windsurf (no se nada mas) y que van a incluir la información sobre windsurf en su pagina web.

Asi, que los que tengais receptor de satelite, ya sabeis.

Si sabeis de algun otro, publicarlo. Yo me perdi el de http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=2063&highlight=television

Saludos y feliz año nuevo.
 
Gracias por la informacion, pero por television canaria te refieres a la televisión autonomica canaria, o al canal canario que se emite en el digital plus ?, porque creo que no es la misma programacion.
 
Pablolp si no me equivoco se está refiriendo a la programación de digital + en el dial 96. De antemano sabemos que en la televisión canaria normal, no van a poner nada de windsurf.
 
pacolp dijo:
Pablolp si no me equivoco se está refiriendo a la programación de digital + en el dial 96. De antemano sabemos que en la televisión canaria normal, no van a poner nada de windsurf.

Ya ya, espera tu a que hagan la prueba en el Medano y veremos si ponen windsurf o no en la autonomica.
 
[meparto] Muy bueno pablo!!La verdad es que la autonómica esta chicharrerizada, pero bueno por lo menos tenemos autonómica :mrgreen:
 
PabloLP dijo:
pacolp dijo:
Pablolp si no me equivoco se está refiriendo a la programación de digital + en el dial 96. De antemano sabemos que en la televisión canaria normal, no van a poner nada de windsurf.

Ya ya, espera tu a que hagan la prueba en el Medano y veremos si ponen windsurf o no en la autonomica.

No me hables de ese tema que me tiene... [muro] , no veas lo que costó que este año pusieran ACB en la de ellos, porque como el Tenerife descendió, pues ya se sabe.

La verdad es que se pasan demasiada, esto es muy descarado ya, pero bueno
 
muy bueno
acabo de leer lo que habeis puesto sobre el windsurf en la television canaria y menos mal que lo e leido porque lo he pillado justo a tiempo
 
yo he visto 2 domingos el mismo campeonato, supongo que es multidifusión.
Algo es algo, lo ví en la autonómica canara que emite imagenio.
Hay que dar caña para que emitan más, aunque sea de archivo, yo trabajo en Telemadrid, utilizaré mis contactos.

Un saludo
 
sí ha sido el slalom de fuerteventura. Lo que ha estado un poco mal han sido los comentarios, en la segunda manga por ejemplo no sabian quien iba en primera posicion, decian : "es que no se le ve la matricula de la vela desde aqui", joer si han tenido seis meses para editarlo y saber quien gana cada manga. y las entrevistas las podrían haber subtitulado... pero weno no me voy a quejar mucho... no sea que no vuelvan a poner
leonidas a ver si te enteras cuando echan algo mas 😁
 
Volver
Arriba