Windsurf en Mojacar o alrededores

Rayapanes

Totalwind Fan
Mensajes
118
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola, este fin de semana voy a estar en Mojacar y por circustancias no me llevo el equipo.

¿Conoceis algun lugar en Mojacar o alrededores que alquilen equipo de windsurf?.

Saludos
 
me parece que en las cercanias de San Jose habia un club de alquiler de kayaks y windsurf pero no esperes mucho, haz una busqueda en Google.
 
en mojacar no hay nada relacionado con el windsurf ni alrededores, en san jose alquilan piraguas, pero de wind nada. lo mas cercano en almeria la tienda de eolo que no es propiamente una tienda de alquiler pero algo tiene. almeria no suele ser un destino de windsurf o tan solo para gente mas o menos cercana que siempre trae su material.
de todas formas la prevision para el finde es el viernes levante no se si para genoveses con olas, pero para cabo de gata (plano y terral) seguro que si por el termico que funciona alli; el sabado cae algo el viento y el domingo nada. En mojacar lo que si tendras son olas seguro que veras gente surfeando, sobretodo bajando desde el pueblo hacia la playa, en el cruce hacia a izquierda hacia garrucha a un kilimetro o menos, pero para wind... chungo por que el viento es totalmente de mar y con una rompiente que hasta cuesta aveces meterse a nado simplemente.
de mojacar a la playa de genoveses en san jose esta algo retiradillo como 45 min, lo mismo mas o menos para cabo de gata, hasta almeria tienes tambien casi una hora
 
Puedes mirar en el Club Nautico de Aguilas. Está a 40 km de Mojacar. Pregunta por Pedro Juan.
http://www.cnaguilas.com/
Otro que hace algun tiempo alquilaba en Mojacar es Pascual (662288157) pero no sé decirte si continua con la historia de los cursos y el alquiler...
Suerte, [saludo]

Ah! En Mojacar suele entrar en verano un térmico guapo sobre las 2-3 de la tarde de SW, F4 y a veces 5. Pero no puedo decirte si funcionará así este fin de semana.
Con la previsión que dan para este fin de semana, dudo que se meta en Genoveses, pero podrías probar en Cabo de GAta pueblo: agua plana, freestyle, yeahh. Eso dicen, porque yo no lo he probado. El sabado pasado estuve en Genoveses pero me comí una mier... Además estaba plagado de medusas. Ni te lo imaginas.... [ojos2]
 
el telefono de la tienda de eolo: 950 26 17 35
 
Muchas gracias a todos!!!

Saludos [saludo]
 
Volver
Arriba