Windsurf en Hendaya

No te preocupes porque no creo que este desfasado el jueves. Yo tampoco tengo un gran nivel en olas y no me gusta cuando esta desfasado. El lado derecho suele estar un poquito mas protegido pero muy poco. Tambien depende de las mareas. El miercoles por la tarde hay que confirmarlo todo.

Impresionante dia el de hoy con 5.2 a ratos colgado a ratos pasado,el viento guarrete pero las olas espectaculares sobre todo para los novatos como yo en esas condiciones , no veo el momento de volver!!!
Gracias a todos y en especial a Manu que ha sido de mucha ayuda, se nota que conoce el terreno

Cuando esta oeste-noroeste y las olas no son demasiado grandes se puede navegar muy bien en olas en Hendaya.
Me alegro que os haya gustado el sitio. Cuando veais previsiones me llamais y ya os dire como lo veo.

Yo que pensado que había descubierto un mega spot y resulta que funciona y muy bien.
Volveré y haré más fotos.
Mientras tanto disfrutar de este enorme deporte y de este mágico spot.

Adjuntos

• mundaka.jpg
    mundaka.jpg
    96,4 KB · Visitas: 1.380
Y si venís a Hendaya, no os olvidéis de pasar a Hondarribia y comer allí. Gran pueblo. Buena gente. Buenos restaurantes. Cariñoso con el turista en invierno, y ambiente en verano.

Desde este próximo mes, flotilla de raceboards (9) en la Bahía de Txingudi.

Y si. Mejor con W, Nw y Sw

Volver