Windsurf en Cuba

NACHOWINDSURF

Usuario activo
Mensajes
29
Puntos
0
Pues eso que para la semana del Puente de Mayo estaré en Cuba, inicialmente la Habana y luego Cayo Ensenachos. Me gsutaría saber como anda el tema por allí, mandé un correo a los de Cubawindsurf y ni caso.....espero respuestas, gracias....
 
Yo solo puedo contarte mi experiencia windsurfistica en Cuba

Estuve 3 semanas por allí, 10 días en viaje organizado y 10 días por libre "cuba libre", 4 de los días organizados erán en una zona de playa al norte, en Guardalavaca, y allí tenian material del Hotel (tablones y velas triangulo), pero los chicos que lo llevaban tenian 2 Bic electric, con velas de olas antiguas. Yo conseguí navegar un par de días con buen viento (4,5 mts) gracias a un intercambio que negocié con ellos, les sacaba de vez cuando algún mojito del TI (todo incluido) del hotel a cambio de 1 horita de material.

A ver si tienes suerte
 
Si te sirve de algo Juan Latorre de http://www.mareasurf.com tiene escuela de Kite y Wind en La Coruña y en La Habana.
Buen viaje y buen viento. [saludo]
 
a mi me contó un amigo cubano que alli el windsurf está considerado como un deporte de riesgo pero en el que se liga con muchas cuanitas! [ojos] yo le creo ya que las cubanas son...dejemoslo en eso [saludo]

____________

NO WIND, NO LIFE...
 
Volver
Arriba