Windsurf, ¿deporte de riesgo?

Enrike

Totalwind Hero
Me interesaría mucho conocer vuestras opiniones.

¿Considerais el Windsurf un deporte de riesgo? como la escalada, puenting, parapente, etc

¿O mas bien un simple deporte acuatico?

Gracias

Y si navegas rodeado de medusas como yo el último día también... [sorprendido]

De todas formas es de destacar los pocos accidentes 'graves' que hay en el wind... pocas veces se oyen noticias de grandes accidentes o incluso de muertes como en otros deportes como el kite o el surf... lo más que se oyen son algunas fracturas de huesos y torceduras, que la verdad, viendo los videos de los pros y los sitios donde se menten no son gran cosa... [big-laugh]

si comparamos tirarse un forward con tirar un penalti o jugar un partido de futbol....SI! el windsurf es un spòrt de riesgo [meparto]

miki (GüabeT) dijo:
para mi lo sería si mi madre me pilla con el material en el salón de casa adri [meparto]
[meparto] [meparto] [meparto] [qmeparto]
Por cierto hoy es la final de la copa del rey aunque a mi no me gsta el futbol pero juega el zaragoza contra el albacete creo a si qe a ver si animamos al zaragoza todos!! [heavy] :mrgreen:

adri dijo:
Por cierto hoy es la final de la copa del rey aunque a mi no me gsta el futbol pero juega el zaragoza contra el albacete creo a si qe a ver si animamos al zaragoza todos!! [heavy] :mrgreen:

Tú si que vas bien [meparto] [meparto] Zaragoza-Albacete dice [qmeparto] ... es Español-Zaragoza !!!

jaume dijo:
adri dijo:

Tú si que vas bien [meparto] [meparto] Zaragoza-Albacete dice [qmeparto] ... es Español-Zaragoza !!!

bueno español y albacete tampoco hay mucha diferencia... [meparto] [meparto]

tio como te oigan los periquitos, te matan, compararles con el albacete, piensa que son el filial del Real Madrid, jajaja, y lo dice un madridista.

bueno, el windsurf tiene riesgo como cualquier otro deporte, por ejemplo en el futbol hay cantidad de esguinces, roturas de ligamentos, igual que en el basket, pero hay deportes con más riesgos como la F1 o el motociclismo, te lo digo yo que he rodado por el suelo. El ciclismo también tiene mucho riesgo, atropellos, caidas, etc. no creo que haya un deporte sin riesgo, incluso en la petanca te puede caer la bola en el dedo gordo destrozarte.jaja [meparto]

Jaime666 dijo:
no creo que haya un deporte sin riesgo, incluso en la petanca te puede caer la bola en el dedo gordo destrozarte.jaja [meparto]

Hombre el riesgo de que te pase eso es más bien que el docotor que te lo trate, todos sus amigos y todos los tuyos que se enteren... se van a estar riendo de tí al menos una semana... o dos... y hasta puede que te deje la novia... [meparto] [qmeparto]

La verdad es que estoy de acuerdo en que en todos los deportes hay riesgo, pero para las barbaridades que se hacen a veces con el wind y sumándole que se hace en medio del mar aun me parece que hay pocos accidentes... pero mejor que siga así la cosa.

para mi es un deporte de riesgo........
-economico, te deja en banca rota
-sentimental, si estas todo el dia en el agua la novia se cabrea
-familiar, nunca hay comidas de familia, siempre cenas, las cuales estas tu solo, claro.
-laboral, cuando hay viento t pones nervioso y no rindes.

y es q esto es arriesgado mas q nada, a alguien se le ocurre algo mas?

Todos los deportes llevan consigo trastornos por los que no hay que preocuparse (agujetas, ampollas...) y riesgos, que aumentan o disminuyen en función del deporte (lesiones...)

Por otro lado, también llevan consigo beneficios que en la mayoría de los casos pesan más en la balanza que los riesgos y por tanto compensa hacerlo pese conocer que de vez en cuando uno se va a lesionar...

El mayor riesgo del windsurf, desde mi punto de vista es arruinarse detrás del material y tener que ir a comer a casas de familiares o amigos los últimos días del mes. [meparto] [meparto] [meparto]

Otro riesgo es equivocar la filosofía del windsurf y adoptar comportamientos no del todo adecuados... [bonk]

Todo deporte que se parctique en el mar el mayor riesgo que se corre es el perderle el respeto y no conocer tus limitaciones.

Volver