Yo voy a vender parte de mi arsenal guitarrístico (mi otro vicio) para comprar otra tabla...y es que mi novia ya se ha metido en el mundillo y tengo unas ganas locas de navegar los dos juntos!
Lo que es increíble es el poco fomento que tiene la vela en muchas partes de España....que no se ofenda nadie, pero vivo ahora en Málaga y no hay una sola escuela de vela!. Lo más cerca La Herradura en Granada.
Que nuestros representantes olímpicos desde hace varios años sean del Club Naútico de Sevilla, dice mucho en favor de este club y muy poquito del resto de provincias.
En Huelva y Cádiz sí es otra cosa, y recuerdo las tardes en La Antilla con la orilla llena de tablas al atardecer...aunque ahora hay menos, pero es que en Málag es de delito!
En Torre del Mar el ayuntamiento se ha quedado parte del Club Náutico, y tienen un cartel de Escuela municipal, pero medio funcionó el primer año...
Este finde es aquí la Copa de Andalucía de catamaranes... a ver si la gente viendo tanta vela se anima algo
Para empezar hay equipos completos por 300 euros, o es que ahora no se puede aprender con una Bic Veloce y una vela de 5 m?