Windskate, vela con monopatin longboard

kier4n

Usuario activo
Mensajes
60
Puntos
0
Ubicación
La Cala de Mijas
Hola a todos,

Quiero poner una vela en mi longboard monopatin para hacer un poco de 'windskate' y tengo una pregunta sobre donde poner el agujero en la tabla. No sé si poner el agujero justo enfrente de las ruedas adelanteras o justo detras. Claro poniendo el agujero enfrente te deja más tabla para pisar encima, pero no sé si tiene algun efecto negativo. Algun consejo por favor!

Mil gracias
Kieran
 
Delante de las ruedas delanteras, dejado un razonable espacio entre el soporte del eje y la punta de la proa. Tuve un long board "sol funciona" unos años y lo llevaba así. Hay un post que habla sobre ello:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=21558&st=0&sk=t&sd=a
 
Hola, yo he preparado una base de fibra y poliéster, para no tener que hacer agujeros y dejar más sitio para moverte. Es fácil hasta para mi.
Un saludo
 

Adjuntos

  • carve.JPG
    carve.JPG
    60,9 KB · Visitas: 2.940
Pues mil gracias! Ya lo he hecho y que nadie diga que ponerlo detras de las ruedas delanteras!! Jejeje.

Salitre, gracias por tu consejo, pero fibra y poliéster pasa un poco mi nivel… y como mi longboard es de madera era facil poner el agujero! Pero tu tabla mola, felizidades! A ver si mañana lo pruebo…

Saludos
Kieran
 
Realmente merece la pena alargar para así tener mas distancia y mas tabla para pisar???(Sí parece más comodo...)


Yo tuve uno muy largo y pillaba tanta velocidad que daba miedo!!! Así que sí, si es de ruedas grandes; Necesario las proteciones!!
[ojos]
Ahora me dejan uno de kite a estrenar y he de ahacerle el agujero... por ello la pregunta.
Tiene los straps (Ademas de ser rigidos, con un angulo de hierro)y además es que están uno para cada lado... uno así, como si fueras direccionadop a la izda; / y el otro justo al revés, com,o para avanzar hacia la dcha.
Alguien entiende ése sentido?
Es de los buenbos, pero los kiters... se co [fcp] [saludo] noce que van con uin pié para cada lado(Jeje....)
 
Hola,

yo tengo uno de esos que dices de Kite.

Lo solucioné haciendo el agujero para la base del mástil delante de las ruedas y respecto a los straps, quité el de atrás para ganar en zona de pisada para trasluchar bien. El de delante está montado con cierto ángulo respecto a la dirección longitudinal por lo que es muy cómodo en un sentido pero imposible en el otro. Lo que hice fue hacer nuevos orificios para los tornillos y ponerlo centrado en el mismo sentido longitudinal del Mountainboard.

Se lo recomiendo a todos!!!! Es muy divertido y permite quitarte el "mono" los días de viento lejos del agua.
 
Hola,

yo tengo uno de esos que dices de Kite.

Lo solucioné haciendo el agujero para la base del mástil delante de las ruedas y respecto a los straps, quité el de atrás para ganar en zona de pisada para trasluchar bien. El de delante está montado con cierto ángulo respecto a la dirección longitudinal por lo que es muy cómodo en un sentido pero imposible en el otro. Lo que hice fue hacer nuevos orificios para los tornillos y ponerlo centrado en el mismo sentido longitudinal del Mountainboard.

Se lo recomiendo a todos!!!! Es muy divertido y permite quitarte el "mono" los días de viento lejos del agua.
 
yo me hice uno pero lo puese por detras del eje..

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Resucito este tema porque me he encontrado este longboard de segunda mano y parece que en la parte de delante se podría encajar un pie de mástil fácilmente.

http://millerdivision.com/productos/90-carver-series-longboard-tawa

¿Alguien sabe si es viable y si funcionaría decentemente? imagino que con esas ruedas no se puede andar en arena...? ¿se podrán cambiar por unas mayores hinchables que funcionen en arena?

Saludos!
 
Está bien el video, parece que el longboard va bien para asfalto, el tema es la arena, creo que lo suyo es o un speedsail o mountain board pero no encuentro nada a un precio razonable [rotofacepalm] ...por no hablar de que el tema fibra no me veo yo poniéndome a apañar un enganche para el pie de palo
 
Hola! Estoy en Galicia

¿El mountain lo tienes preparado para poner un pie de mástil? ¿mantienes los straps originales del mountain?

Saludos!
 
Los mountain board tiene los straps en angulo para una sola posición lo mejor es que los quites o los centres, pero para mi es un encordio a no ser que pretendas ir muy rapido
 
Gracias!
La verdad es que me parecía eso a mi también, era por reducir las posibilidades de darse galletas... [rotofacepalm]
 
Volver
Arriba