Windskate en Madrid. Tipo de tabla, sitios.

Hola Sergio,
Nunca he hecho windskate, pero me ha llamado muchas veces la atención...
Que tal van esos "longboards"? con esas ruedecitas ya te mueven bien?
Donde has visto esa oferta? (por mirarlo y posiblemente comprarlo).
Donde se haría el agujero?: justo en la punta, por delante del eje delantero, o justo un pelín detrás del eje (y así poder practicar alguna virada rápida tmb) ?
Se pone la misma base de wind?

Se que son muchas preguntasss, pero es que tengo muchas dudas, como ves! [bonk]

Otra cosa, hay que esperar a que salga un día de mucho mucho viento? tengo una 4.1 que es la que usaría (lo digo pq otra que tengo es una 5.3 pero me parece excesivo para el rango de vela de esa tablita [meparto] )

Saludosss!

shomon dijo:
Llega el frio y me he acordado de este hilo al ver esta oferta.
Por si alguno esta pensando en taladrar un longboard, estos tiene buena pinta para vela y desde luego están tirados de precio.
Yo ya voy servido...

Crackmen,

El agujero las positronics lo llevaban casi en la punta, a ver si luego te pongo una foto. Así que me imagino que en el long se hará igual.

En cuanto a viento no hace falta prácticamente nada. Ten en cuenta que rueda muy bien sobre el asfalto, en cuanto haya una mínima brisa ya te mueves. De hecho si hace viento fuerte es una locura hacer windpatin.

Digo en asfalto, en tierra me imagino que hará falta más viento

La oferta estaba en el decarton de Rivas.
El agujero funciona en ambos sitios, delante del eje como el positronic o justo detras. Van en gustos. La primera tabla que tuve le hice ambos y me gustaba mas con el ajugero detras del eje por lo menos para un uso basico de maniobras sin rotaciones de tabla.
Se supone que si lo pones delante puedes cargarle peso a la tabla para picarla de nose solo con la vela, por ejemplo para rotar un volcano y si lo tienes detras tendras que adelantar el pie para pisarle.
Pero creo q para rotaciones de tabla ya lo suyo es pasar a los straps del mountainboard tipo buhala.

La base es la misma y la tuerca que debes embutir una de estas.
TC010_325x500.jpg

4.1 esta bien.

En tierra necesita mucho viento, el mtb en asfalto tambien necesita bastante mas viento. La verdad es que yo cuando voy me llevo casi siempre los dos.

He estado mirando longboards, y veo que hay de todos los tipos, formas, tamaños y colores...
Si me miro uno aprox. como el que pones en la foto, más bien alargado y delgado (poco ancho)...
que largura estaría bien que tenga? (o que largura tiene ese del deca que pillaste?) ...he estado viendo que los más largos llegan a 115cm más o menos.
y que tipo de ruedas?
...a ver si me voy a comprar uno y que luego no me sirva adecuadamente, o sea muy malo. [fcp]

EDITO: P.D.: Por cierto, el tornillo ese TC010; dónde puedo encontrarlo? (ya que en internet he visto que los venden en bolsas de 100 ...con uno me basta, claro)

Volver