WindRiders Melilla

nacho_Melilla

Usuario activo
Hola a todos, aquí os dejo un video grabado el otro día de nuestro amigo Mariano E-280, grabado en la playa de la Hípica con viento de Levante. Espero que os guste.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Normalmente solo se vé una toma, por ejemplo: la proa de la tabla. Con una sola toma resulta muy monótono.
No es este el caso [platano]

Muchas gracias Sanda, me alegro mucho que te haya gustado el video, te pongo otro que también grabamos con una go pro. Espero que lo disfrutes igualmente.
Un saludo Nacho e-300.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Por cierto, nosotros pertenecemos al Club de Windsurf WINDRIDERS MELILLA, que está adscrito a la Federación Melillense de vela, en su página podréis encontrar mas vídeos y fotos. Igualmente tenemos una página en Facebook donde tenemos gran cantidad de fotografías, algunas bastante antiguas pero a las que les tenemos mucho cariño, ya que entonces algunos todavía teníamos pelo jajajajajajajaja y en la que contamos con la agradable satisfacción de contar como amigo especial a nuestro flamante Campeón del Mundo Victor Fernandez.

Os dejo los enlaces por si queréis visitarlas.

www.fmelillavela.es
http://www.facebook.com/group.php?gid=277597981645
http://melillawindriders.com/

Este la lleva en la cabeza, y eso le da más dinamismo.
Luego está el tema del montaje, que Nacho se lo curra un poquillo más, el vídeo dura lo que una canción, y monta trozos cortos, lo que lo hace más entretenido.
El caso es que hay peña que se graba un cuarto de hora, y te lo plantan tal cual, y claro, eso no hay quien se lo trague.

Saludos y buen viento

Que buenos recuerdos ese levante de derechas...allá por el 95 durante mi mili, yo destinado en la caseta de la playa de Ingenieros y navegando con la Electric Rock del teniente Navas. Que buen tio, y que buena gente en Melilla. [neng]

Si que estaria bien volver por alli, asignatura pendiente.

Me acuerdo vagamente de algunos maquinas que navegaban por alli, de uno que tenia un nombre poco corriente (...puede ser Americo ¿?), de otro con flequillo rubio que se hacia sus propias tablas (no me acuerdo del nombre) y de otro chaval muy gracioso que tenia algo de Marroquí (puede ser Nasser ¿?). Hace ya mil años de aquello.

David

Volver