windguru duda estrellas azules

Jero

Totalwind Addicted
hola me gustaria que alguien me comentara que significa en el windguru las estrellas azules o amarillas.

gracias

cima dijo:
hola me gustaria que alguien me comentara que significa en el windguru las estrellas azules o amarillas.

gracias

si las estrellas estan azules es que va a hacer un frio del carajo.

El azul de las estrellas hace referencia al color del que se te van a quedar los huecillos navegando... [ojos2] [risas]

Bueno viento!!

Doy fé de ello...
Yo tampoco sabía que significado tenían pero tampoco nunca lo pregunté y si... hoy por la mañana navegué con 6.5 viento del Nordeste y uf!
Los huevecillos bien pero las manos... diiioooosssss que dolor mas profundo!

que tipo de neopreno usais cuando ls estrellista son azules?

jeje

va bien con un 4/3?

yo el domingo salí en el Mediterraneo y el que tengo es 4/3, ni me enteré del frio,yo taba genial [sing]

El problema con mucho frio son las manos y la cara. Con unos guantes de neopreno, un pasamontañas de neopreno y un 5/3 puedes estar de 0ºC a 10ºC (saliendo cada poco a calentarse) sin problema.

Las estrellas las pintan de azul cuando se prevé una temperatura inferior a 10ºC.

Ánimo, que así se curten los hombres. [heavy]

Mi traje ahora no estoy completamente seguro pero creo que es un 2/5 pero semi-seco y la verdad se nota! ( de todas formas lo comprobaré al llegar a casa )
Para mi lo peor son las manos, en los piés meto escarpines por que sinó me pasa lo mismo que en las manos.
Los guantes son un poco incómodos por que no llevo las manos totalmente cerradas y se me quedan agarrotadas.

Por cierto Mleirado veo que pones Madrid-Galicia!
Donde paras cuando llegas al paraiso? (^_^)

Ah! se me olvidada! no es el primero que me pregunta si la foto que tengo como avatar está retocada... y nó el mar estaba de ese color aquel día!

Joer,

Yo ayer estuve en Santander y a ratos pasé un frio de cojones, sobre todo en las manos y los pies.

En las manos llevaba guantes pero sólo se me calentaban cuando navegaba (incluso pasé calor), pero al de un rato sin navegar (el viento aparecía y desaparecía cada vez que llovía) se me volvian a quedar congeladas.

La verdad es que si no hay viento asegurado no vale le pane meterse. [smilie=sconf.gif]

Un saludo
Carlos

NO ME J****¡¡¡¡ que mañana quiero navegar y las estrellitas son tooodas azules [sorprendido] [sorprendido] , y encima el traje tiene justo un agujero justo debajo de esas partes tan sensibles para los hombres [muro] [muro] [muro]
a los que os molesta que os entre un chorrito por la espalda, imaginaos lo que pasa cuando ese chorrito te entra por mas abajo...alguien me puede decir algun remedio casero para sobrevivir mañana(porque tengo claro qu me voi a meter :mrgreen: )

Funes dijo:
yo el domingo salí en el Mediterraneo y el que tengo es 4/3, ni me enteré del frio,yo taba genial [sing]

Yo el martes salí, con sol, en el mismo mar, con el mismo neopreno, y tras unos cuantos intentos de volcano acabados en chapuzón, mi temperatura corporal había bajado de los -23 grados celsius y me tuve que salir muy a mi pesar.

Me perderé la levantera que viene, pero sinceramente, paso de ir nadando por el agua helada, detrás del material, entre las olas y encima con lluvia.

Cada uno, que analice sus posibilidades. Los flaquitos como yo, lo tenemos chungo...

Estrellitas azules = a jugar al Line Rider [meparto]

Cierto se me olvidaban los escarpines y una buena lycra de manga larga.

Pexego, cuando etoy en el paraiso suelo ir a La Lanzada, La isla de Arosa, San Vicente para dar paseos con oeste.

Quiero irme a vivir por ahí, por que vivo en Madrid y es un estrés, todo el mundo quejandose, llevo dos semanas sin navegar, blablala, yo llevo desde octubre así que no os quejeis. Y con el invierno de viento que estáis teniendo, he estado 5 dias en noviembre, y 5 dias en Navidad, y ni un solo día de viento [crybaby] Estoy empezando a pensar que soy gafe.

; dijo:
encima el traje tiene justo un agujero justo debajo de esas partes tan sensibles para los hombres [muro] [muro] [muro]
a los que os molesta que os entre un chorrito por la espalda, imaginaos lo que pasa cuando ese chorrito te entra por mas abajo...
Jajaja, yo tb tengo el mismo problema, eso de ir entrando en el agua sin notar mucho frio hasta que llega al agujerito [aiba]

Joder, se me están quitando las ganas. Yo siempre he dicho que soy windsurfista de Marzo a Octubre y ahora quería empezar a ir toda la temporada. Ya me he hecho con material adecuado pero me estáis acojonando. Para que os hagáis una idea, en Mallorca y en agosto encuentro el agua fría.

Bueno ya veremos cuanto aguanto. igual este fin de semana me animo.

No hay soluciones. Vi un día camisetas térmicas.

Mi compañero lleva una manta (tabou) pero no creo que le sirva de mucho!!!

[ojos]

Pues a mi no me importa el frioooo! mañana saldre pase lo que pase con mis 200 litros y mi vela "pequeña"5.5 Que aguanto 15 minutos? bienvenidos sean ,¿que es una hora? mejor , pero seguro que si sopla lo que dicen, planeo en menos de 2 segundos (aunque luego me la pegue a toa leche cuando intente trasluchar)

Pues yo desde luego con este frío no piendo salir mas!
Aunque no te des cuenta el frío te cala y es jodidísimo para las articulaciones!
Que vas a estar una hora en el agua? cuanto apostamos a que no aguantas 20 min sin salir?
Saludos!

Punto 1: No soy un bocazas flipao. jaja lo digo por si alguien lo piensa al leer lo que escribí ayer unos mensajes arriba y hoy digo que no he salido, realmente el dia no estaba para meterse, por lo menos en mi zona, una tormenta muy fea en La Manga, y remarco que hubiese salido si hubiese estao mejor la cosa, porque a mi el frio no me tira patrás, tengo unas ganas increibles de salir! [ojos]

La Coruña, viernes 6º y sábado 8º.

Sin problema. Aquí las estrellitas no nos congelan los cojones. Aquí nos las hemos pasado por el forro de los cojones.

Mañana sube la temperatura dos graditos, pero no nos importa la temperatura somos del norte... No de Bilbao, pero sí del norte.

¡Estuve a un tris de salir con traje de primavera, manga corta pierna larga! jajaja

Esto es como el chiste de "el toro le puede".

Volver