Wind & Water, the Invention of the Windsurfing

pumuky

Totalwind Gurú
Mensajes
923
Puntos
0
Ubicación
cantábrico
Wind & Water, the Invention of the Windsurfing.
Es un documental sobre la historia del windsurf.
The first and only documentary about the history invention lifestyle of the windsurfer. Demo Reel for longer length project. A film by Bill Weir.
featuring Woody Brown, Drew Campion, S. Newman Darby, Jim Drake, Hoyle Schwitzer, Robby Naish, Larry Stanley, Mike Waltz, Mike Horgan, Arnaud de Rosnay, Fred Haywood


Es curioso como cuando inventan los footstraps y se los ponen a una puerta de casa dicen: "I was on a machine, a wave machine" Si en esos años les hubieran dado cualquier tabla de olas de hoy en día... habrían alucinado!
Buenas imágenes de Robby de muy joven, interesante la figura de Arnaud de Rosnay, al que yo no conocía, y otras muchas imágenes históricas. En fin, merece la pena verse. A ver quien se curra unos subtítulos, que yo entiendo la mitad [bonk]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
muy chulo el video,para figura interesante la de Jenna de Rosnay,tenia la habitación llena de posters de ella y uno de Robby
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=15215&start=1785
 
Me quedo con el principio.. "windsurfing isn't really sailing, it's kind of a form of flying, it's like a one-wing creature" oh my god what a description!!! ("el windsurf en realidad no es navegar, es como una forma de volar, como una criatura de un ala") [applaudit]
 
Viendo este vídeo está claro que el mejor video para mi de toda la historia del wind con mucha diferencia es el de rip de Robby, esas tomas haciendo slalom y pegándose esos saltos estratosféricos no los he visto en ningún otro vídeo, y luego hablamos de que el material evoluciona una pasada, pues yo creo que no tanto, dale a Naish una de sus tablas y velas del 95 y te diré lo que es capaz de hacer con ellas
 
javiervigo dijo:
Viendo este vídeo está claro que el mejor video para mi de toda la historia del wind con mucha diferencia es el de rip de Robby, esas tomas haciendo slalom y pegándose esos saltos estratosféricos no los he visto en ningún otro vídeo, y luego hablamos de que el material evoluciona una pasada, pues yo creo que no tanto, dale a Naish una de sus tablas y velas del 95 y te diré lo que es capaz de hacer con ellas
totalmente de acuerdo, imágenes, música, rider, medios...

es importante saber de donde venimos, ayuda a mantener la parspectiva.

por cierto, el vídeo está protegido y no se puede ver

buen viento
 
SilverSurfer dijo:
por cierto, el vídeo está protegido y no se puede ver

¡Vaya! Cuando lo puse no estaba protegido. Decían que era una especie de previo de un documental más largo. Igual por eso lo han quitado. Qué pena, estaba muy bien.
 
Yo si lo he podido ver [smilie=nusenuse.gif]
Me parece una de las aportaciones más interesantes que se han puesto en el foro.
Gracias por colgarlo. [applaudit]
 
Pues yo me lo descargue en el disco duro antes de que lo pusiesen privado y aqui lo tengo.Si lo subo al youtube para que lo veais me meto en algun fregao???(derechos de autor y moviditas de esas...) [sherlock.gif]
 
Pues yo lo acabo de ver sin ningún problema. También me lo he descargado con el programa Movier, con este programa puedes descargar video de Youtube Vimeo etc y es muy fácil de utilizar. Dejo el enlace por si a alguien le interesa. Saludos

http://www.movier.tv/descarga_esp.php
 
elRebe dijo:
Pues yo lo acabo de ver sin ningún problema. También me lo he descargado con el programa Movier, con este programa puedes descargar video de Youtube Vimeo etc y es muy fácil de utilizar. Dejo el enlace por si a alguien le interesa. Saludos

http://www.movier.tv/descarga_esp.php

¡Es cierto! El enlace vuelve a funcionar, han quitado la contraseña-
 
Buenisimo de lo mejorcito que he visto, que pasada como ha evolucionado el wind, y como nos comemos la cabeza para tener el mejor material y que si el IMCS del palo, y que pese 600 gr menos y mil chorradas, y el roby Naish haciendo maniobras increibles con esos megatablones y velas de juguete.....
Hay otro video en el que Roby Naish sale navegando en kailua con una Mistral malibu de casi tres metros ( la primera tabla que tuve) y se pega looping con ella jajaja, hay que verlo

bueno disfruten del video, por cierto que personaje el Arnaud de Rosnay, que interesante historia no la ocnocía

Saludos
 
peiko dijo:
B
Hay otro video en el que Roby Naish sale navegando en kailua con una Mistral malibu de casi tres metros ( la primera tabla que tuve) y se pega looping con ella jajaja, hay que verlo

Aquí está, pero que conste que la tabla era una Equipe de 372cm:
http://www.stableroad.com/videos/heartandsoulmoves.htm
droppedImage_35.jpg
 
neira dijo:
peiko dijo:
B
Hay otro video en el que Roby Naish sale navegando en kailua con una Mistral malibu de casi tres metros ( la primera tabla que tuve) y se pega looping con ella jajaja, hay que verlo

Aquí está:
http://www.stableroad.com/videos/heartandsoulmoves.htm
droppedImage_35.jpg

El anuncio de la MISTRAL NEW MALIBU tampoco tenia desperdicio,Robby se marca todo un aerial duckjibe donkeykick con una tabla de 330 de eslora.

Documento%1080escaneado-5.jpg
 
Volver
Arriba