Wind vs Kite en Nueva Caledonia

[neng] [neng] [neng] [neng] Joder!!!! las fotos son imejorables,vaya pasada!!!!ya me gustaria estar a ese nivel [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] son las mejores imagenes para demostrar quien lleva los pantalones jejejeje que se pensaban que ya por volar con una compresa son lo mas....jejejeje.... se nota que no saben lo que cuesta hacer tu primer aerial con el windsurf...jejejeje por eso no se quitan y se quedan mirando [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] conclusion.

EL KITE=pa mariquillas
WNDSURF= para hombres
[qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
saludos peña ""el cani""

[sorprendido]
Si no me equivoco, en las 6 primeras fotos se ven dos secuencias en las que el kiter está descarada y peligrosamente saltándole la ola al windsurfer. En las otras, aunque está claro que el kiter está estorbando la surfeada, habría que saber si tenía viento suficiente para haberse abierto al largo o va al límite, en cuyo caso poco podía haber hecho y es el windsurfer quien tiene que abortar la surfeada para evitar males mayores, por mucho que le fastidie.

[saludo]

NV

Impresionantes fotos [sorprendido] [sorprendido] muy muy buenas

AQUARIUS dijo:
Ciber_99 dijo:
Impresionantes fotografias, es la asignatura pendiente, hacer fotos desde el agua, .......y naturalmente en un spot como este.

Saludos Jose Piña

Pues será mejor que estes en buena forma, las lavadoras que te llevas no son tonteria, acabas sin saber donde esta el suelo y el cielo, con una camara ni te cuento.

Esas fotos están hechas desde un barco, cómodamente aparcado al lado del pico.

Y no veas con los kiters, que manera de estorbar, no tienen la preferencia y ahí siguen en la ola. El del aterrizaje del aéreo se podía haber hecho mucho daño...

y eso que la vela no les tapa quien viene por sotavento, yo creo que se quedan empanaos y por no dar la vuelta para remontar otra vez ,ahi se quedan, de todas maneras esta complicaillo con esas olacas arreandote fuerte

Volver