Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si lo engancha bien lo abre en canalDavid dijo:Quien manda aquí?
Ciber_99 dijo:Impresionantes fotografias, es la asignatura pendiente, hacer fotos desde el agua, .......y naturalmente en un spot como este.
Saludos Jose Piña
AQUARIUS dijo:Ciber_99 dijo:Impresionantes fotografias, es la asignatura pendiente, hacer fotos desde el agua, .......y naturalmente en un spot como este.
Saludos Jose Piña
Pues será mejor que estes en buena forma, las lavadoras que te llevas no son tonteria, acabas sin saber donde esta el suelo y el cielo, con una camara ni te cuento.
Manano dijo:Me encantaria saber como fue la conversacion tan romantica que tuvieron!
jajajajajajaja, haci amucho que no leia naada tuyo! jajajaatuputamalder dijo:Manano dijo:Me encantaria saber como fue la conversacion tan romantica que tuvieron!
Yo te la transcribo:
WSF: quita de ahí que estorbas.
KITY: ¿a que soy guay?, molo mogollón. Déjame que me están mirando las chatis con el telescopio. Peace, love and harmony para todos.
ilya dijo:SON TODOS UNOS PALETOS CON BANADORES POR ENCIMA DEL TRAJE PARA ESCONDER SU FALTA DE MASCULINIDAD....
lorenzo_pons dijo:brutales!!!! pero aun esta por hacerse la foto de un windsurf cortandole con la aleta las lineas a un kite en el aire!!!! que ganas de que llegue ese dia....
hps dijo:lorenzo_pons dijo:brutales!!!! pero aun esta por hacerse la foto de un windsurf cortandole con la aleta las lineas a un kite en el aire!!!! que ganas de que llegue ese dia....
Que bonito a lo que os dedicais ... Espero que no todo los windsurfer sean como este personaje. Pasad por un foro de kite que seguro que que no se encuentran personajes como este. Los kiters nos dedicamos a navegar, no a criticar a la gente que hace wind, que me parece un deporte de puta madre. Yo tb hago wind, y catamarán, y skate, y snow...pero lo de algunos windsurfers con los kite es de p+++ pena. Quizá deberíais probarlo ¿O teneis miedo que un día os de por poneros un bañador encima del neopreno? os garantizo que os gustará. Dejad de criticar a los demás que cabe to en el maletero chavales!!!!
Por cierto, este mensaje solo va dirigido para los ignorantes, paletos, soplapoll*s, y lameculos de los que abogan por matar a un kiter (generalmente padre de familia, hijo, nieto...) por el simple hecho de practicar su deporte y os puedo garantizar que no meterse con el vuestro y mio.
Perdonad, pero los comentarios de odio que acabo de leer me parecen de los más hitlerianos que he leido en mucho tiempo. Como siempre la ignorancia se ceba con la pobre gente...
Salud a todos y menos mal que en la vida no se puede generalizar!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.