Wind vs Kite en Nueva Caledonia

David

Totalwind Superhero
Quien manda aquí? [big-laugh]

_DSC4248-2.jpg

_DSC4241-2.jpg

_DSC4238.jpg

_DSC4178-2.jpg

_DSC2464.jpg

_DSC2467-3.jpg

_DSC4310-2.jpg

_DSC2738-3.jpg

_DSC3054.jpg

_DSC2138-2.jpg

_DSC6318-2.jpg

Fuentes: http://www.diabolofunboard.com / http://www.patricemorin.com

Impresionantes fotografias, es la asignatura pendiente, hacer fotos desde el agua, .......y naturalmente en un spot como este.

Saludos Jose Piña

Ciber_99 dijo:
Impresionantes fotografias, es la asignatura pendiente, hacer fotos desde el agua, .......y naturalmente en un spot como este.

Saludos Jose Piña

Pues será mejor que estes en buena forma, las lavadoras que te llevas no son tonteria, acabas sin saber donde esta el suelo y el cielo, con una camara ni te cuento.

AQUARIUS dijo:
Ciber_99 dijo:

Saludos Jose Piña

Pues será mejor que estes en buena forma, las lavadoras que te llevas no son tonteria, acabas sin saber donde esta el suelo y el cielo, con una camara ni te cuento.

Pues tienes mas razon que un santo, creo que lo mejor es como ahora, desde fuera y como mucho con el agua a las rodillas ; :).

Saludos y gracias por el consejo

Jose Piña, (ciber_99)

[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] las fotos son buenisimas y lo que representan tambien jajaja en casi todas esta el kiter mirando al windsurf [meparto] [meparto]

Manano dijo:
Me encantaria saber como fue la conversacion tan romantica que tuvieron! [smilie=gayfight.gif]

Yo te la transcribo:

WSF: quita de ahí que estorbas.
KITY: ¿a que soy guay?, molo mogollón. Déjame que me están mirando las chatis con el telescopio. Peace, love and harmony para todos.

tuputamalder dijo:
Manano dijo:
Me encantaria saber como fue la conversacion tan romantica que tuvieron! [smilie=gayfight.gif]

Yo te la transcribo:

WSF: quita de ahí que estorbas.
KITY: ¿a que soy guay?, molo mogollón. Déjame que me están mirando las chatis con el telescopio. Peace, love and harmony para todos.
jajajajajajaja, haci amucho que no leia naada tuyo! jajajaa

Estais seguros que el deporte que practican ahí no es el "tiro al kite"? KITE!!!!!! [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] La cara de los cometeros es para partirse, ¿porque no se apartan?

Pasada de fotos y pasada de spot, alguien ha estado en New Caledonia?

Ciber, salvavidas, casco y al agua!!! Eso si, procura que el casco sea bien vistoso, es más peligroso que te aterricen encima que las olas, en alguna foto de hookipa ví una vez que el fotógrafo llevaba una banderita en el casco para que lo viesen facilmente.

yo voto que en vez del manella, se presente como alcalde de TARIFA EL CHUCK NORRIS ESTE¡¡¡ BAJO PLATAFORMA ANTI KITE¡¡

SEGURAMENTE TARIFA VUELVA A SUS ORIGENES..COPAS A 2 EUROS Y SIN TANTOS PACHIS¡¡¡

brutales!!!! [smilie=laleche.gif] pero aun esta por hacerse la foto de un windsurf cortandole con la aleta las lineas a un kite en el aire!!!! [smilie=aaaaa.gif] que ganas de que llegue ese dia....

SON TODOS UNOS PALETOS CON BANADORES POR ENCIMA DEL TRAJE PARA ESCONDER SU FALTA DE MASCULINIDAD....

jejeje... no hay tregua!!! está clarísimo " killerkite area " [neng] " NO KITE "

pedazo de fotos!!!

ilya dijo:
SON TODOS UNOS PALETOS CON BANADORES POR ENCIMA DEL TRAJE PARA ESCONDER SU FALTA DE MASCULINIDAD....

comentarios como este sobran pisha....perdona pero lo tenía que decir....soy Windsurfista hasta la médula y ahora,dependiendo de las condiciones,practico los dos deportes,Wind y Kite...y por supuesto tenemos a lo largo de nuestras playas gente estupenda dándole a estos dos deportes.

comento las fotos,que es de lo que se trata.....increíbles,los kiters que salen tienen vista privilegiada de los aereos que se marcan los windsurfers.....brutal!!

y ánimo a Ciber99 a tomar fotos desde el agua,saldrían capturas impresionantes!

un saludo a tod@s los amantes del viento y las olas..... [heavy]

lorenzo_pons dijo:
brutales!!!! [smilie=laleche.gif] pero aun esta por hacerse la foto de un windsurf cortandole con la aleta las lineas a un kite en el aire!!!! [smilie=aaaaa.gif] que ganas de que llegue ese dia....

Que bonito a lo que os dedicais [applaudit] ... Espero que no todo los windsurfer sean como este personaje. Pasad por un foro de kite que seguro que que no se encuentran personajes como este. Los kiters nos dedicamos a navegar, no a criticar a la gente que hace wind, que me parece un deporte de puta madre. Yo tb hago wind, y catamarán, y skate, y snow...pero lo de algunos windsurfers con los kite es de p+++ pena. Quizá deberíais probarlo ¿O teneis miedo que un día os de por poneros un bañador encima del neopreno? os garantizo que os gustará. Dejad de criticar a los demás que cabe to en el maletero chavales!!!!
Por cierto, este mensaje solo va dirigido para los ignorantes, paletos, soplapoll*s, y lameculos de los que abogan por matar a un kiter (generalmente padre de familia, hijo, nieto...) por el simple hecho de practicar su deporte y os puedo garantizar que no meterse con el vuestro y mio.

Perdonad, pero los comentarios de odio que acabo de leer me parecen de los más hitlerianos que he leido en mucho tiempo. Como siempre la ignorancia se ceba con la pobre gente...
Salud a todos y menos mal que en la vida no se puede generalizar!

hps dijo:
lorenzo_pons dijo:

Que bonito a lo que os dedicais [applaudit] ... Espero que no todo los windsurfer sean como este personaje. Pasad por un foro de kite que seguro que que no se encuentran personajes como este. Los kiters nos dedicamos a navegar, no a criticar a la gente que hace wind, que me parece un deporte de puta madre. Yo tb hago wind, y catamarán, y skate, y snow...pero lo de algunos windsurfers con los kite es de p+++ pena. Quizá deberíais probarlo ¿O teneis miedo que un día os de por poneros un bañador encima del neopreno? os garantizo que os gustará. Dejad de criticar a los demás que cabe to en el maletero chavales!!!!
Por cierto, este mensaje solo va dirigido para los ignorantes, paletos, soplapoll*s, y lameculos de los que abogan por matar a un kiter (generalmente padre de familia, hijo, nieto...) por el simple hecho de practicar su deporte y os puedo garantizar que no meterse con el vuestro y mio.

Perdonad, pero los comentarios de odio que acabo de leer me parecen de los más hitlerianos que he leido en mucho tiempo. Como siempre la ignorancia se ceba con la pobre gente...
Salud a todos y menos mal que en la vida no se puede generalizar!

Bien como bien dices es de "ceporros por no decir nada más fuerte" ir contra un kite por serlo. El problema es que el kite a dado la oportunidad a mucha gente a navegar. Eso en sí no es un problema, en cambio lo es que muchos de ellos no tienen ni idea de navegar y compartir el espacio y sobre todo saber quien tiene preferencia o simplemente por compañerismo dejar pasar a alguinen por delante. En otros deportes como el wind esta gente debe "madurar" antes de llegar a un cierto nivel donde pueden ser un problema para los demás.
Ejemplo: Yo con catamarán ciñendo lo que dá mi dart 15 sin orza. De frente un "pipiolo" con un kite de frente un poco a sotavento. El problema es que el tio se empeña en pasarme por la proa y dejarme a su sotavento. Le cuesta ganarme terreno. Lo que no pilla es que para pasarme por donde quiere debe dejar una separación razonable ya que su cometa se tragarán mi palo de casi 8mts. No ve que no puede pasar. Normalmente "derrivo" para que pase el Kite en questión y se sienta "feliz", pero como estoy hasta el gorro de tener que maniobrar YO por unos ineptos seguí recto y alfinal el espontáneo desistió de su rumbo.
PD: Esto pasa muy amenudo con los puñeteros lanchistas.... y eso no quiere decir que de wind tambíen los hay que no saben tener un mínimo de convivencia...

Volver