wind en Formentera

esp522

Usuario
Mensajes
22
Puntos
0
Ubicación
formentera
hola a todos, estoy intentando mandar fotos pero me da error, tengo que decir que aquí en la isla chica también somos unos cuantos navegando, ayer dia 5 de noviembre por fin sopló un poco, un dia wapo aunque un poco justos de viento, Este año se ha venido a vivir aquí Jose Luis Piñana, es un máquina, estoy deseando que llegue el miércoles, que se cumplan las previsiones y volver a navegar, Piñana lo saca todo, a mi speedLoop le falta poco, jeje, un saludo a todos y a ver si se soluciona lo de mandar fotos
 
A lo mejor es que las fotos son demasiado grandes .. por eso da error.

También puedes crearte una cuenta en photobucket.com y poner las fotos ahi .. o enviarmelas a totalwind@gmail.com y yo te las pongo.
 
pues ya he mandado 4 fotos, nada del otro mundo, pero lo que se pudo sacar del sabado pasado, las he mandado por correo para que las cuelguen, a ver si el miercoles hay viento para todos
 
Aqui las fotos:

son fotos tomadas el dia 5-11-05 en formentera, en la playa de illetas (ministre), soplaba norte, se pone con olas cuando sopla mestral

piñana: no me preguntes el nombre de la maniobra, spock, no se, lleva tabla tabou y gastra, es un máquina

alex: se pasa el dia intentando ;) y también sacando volcanos, lleva la tabou nueva de freestyle y una gastra

jaume y jaume2: navegando con gun y tabou wave pocket

pinana.jpg


alex-buchau.jpg


jaume.jpg


jaume2.jpg
 
Volver
Arriba